El martes Broward abrirá sus playas y Miami-Dade el 1 de Junio

42

Broward reabrirá sus playas el martes, un día después del Memorial Day. Los gimnasios y hoteles también pueden abrir, con restricciones, ese día.

El condado de Miami-Dade apunta al 1 de junio para sus playas y hoteles.

Las playas de Broward estarán abiertas desde el amanecer hasta el atardecer para actividades limitadas, que incluyen natación, surf, kayak, paddle surf y body surf. Caminar, correr y andar en bicicleta también están bien.

surf

No se permitirá

No se permitirán picnics, tomar el sol y tumbarse en la playa al principio, de acuerdo con la orden firmada por la Administradora del Condado Bertha Henry.

Eso significa que tampoco hay sombrillas, sillas o refrigeradores. El distanciamiento social debe mantenerse, y los grupos no pueden ser de 10 personas o más.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y los alcaldes de las ciudades costeras de su condado discutirán sus reglas este fin de semana.

Después de esto acordaran una fecha límite para el 1 de junio.

Reglas

«Los gerentes de la ciudad se reunirán con el personal del condado y los expertos médicos durante el fin de semana para crear las reglas.

Que serían necesarias para la reapertura segura de las playas y la expansión del alojamiento en hoteles», dijo el condado en un comunicado de prensa.

“El grupo se reunirá nuevamente con el alcalde Giménez el martes para repasar el plan propuesto. Continuaremos informando a la comunidad sobre el progreso de estas discusiones ”.

La fecha objetivo de Miami-Dade es una semana después del Día de los Caídos y dos semanas después de que el condado permitiera la apertura de tiendas, restaurantes y otros servicios a capacidad limitada.

Los hoteles también pueden reabrir a huéspedes no esenciales en las fechas establecidas por los condados.

Junto con las playas y los hoteles, el condado de Broward está abriendo gimnasios comerciales y gimnasios, con restricciones, cuando su nueva orden entre en vigencia el martes a las 12:01 a.m.
Las playas de Miami-Dade y Broward han estado cerradas desde mediados de marzo, cuando el sur de Florida comenzó a cerrar debido al brote de coronavirus.

«Nunca antes había visto el agua tan azul, así que tengo curiosidad por ver qué sucede cuando las playas se abren de nuevo», dijo Jake Kohn, residente de Miami-Dade.

Al norte, en el condado de Palm Beach, Boca Ratón y Delray Beach abrieron sus playas esta semana.

Las aperturas son una buena noticia para los lugareños, ya que un tranquilo Ocean Drive y una playa desnuda están en marcado contraste con lo que estamos acostumbrados a ver.

“Trabajo en la industria del turismo, así que, egoístamente, sí. Pero en términos de salud pública y seguridad, entiendo totalmente por qué hemos hecho lo que hemos hecho y tomado las medidas que hemos tomado ”, dijo Ryan Lettow, residente de Miami-Dade.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24