Los restaurantes en Fort Lauderdale tienen más espacio

1056

En Fort Lauderdale los letreros están colocados en Northeast 33rd Street, la pintoresca franja en el área de North Beach .

Todos los días, por la noche, los automóviles serán redirigidos y no se permitirán, por lo que la calle es amigable para los peatones, para que se puedan realizar más cenas y haya más espacio para el distanciamiento social en .

¿en que parte de Fort Lauderdale?

Entre A1A y 33rd Street y Northeast 33rd Avenue, siete días a la semana entre las 4:30 pm y las 7 am del día siguiente, la calle estará fuera del alcance del tráfico.

Los líderes de la ciudad y las empresas quieren expandir los asientos al aire libre para cenar y para las personas que desean dar un paseo.

Chuck Davis es uno de los gerentes del restaurante Fishtales , un lugar que la gente conoce porque ha estado en el negocio en este vecindario durante 14 años. Debido al distanciamiento social, tuvieron que reducir su capacidad a la mitad. En su interior tiene capacidad para 60, eso significa que solo pueden tener 30 clientes, por lo que cerrar la calle ayuda.

Las calles de las ciudades se convierten en las nuevas salas de ...
comer al aire libre

“De esa manera podemos extendernos y podemos servir a mucha más gente”, dijo Davis. “El propietario no redujo el alquiler, los servicios públicos no redujeron la electricidad. Tenemos que pagar nuestras facturas si importar qué”.

En Fishtales, Davis dijo que están listos. Sin embargo, incluso fuera, las pautas de distanciamiento social siguen vigentes.

Y tendrá que usar una máscara, que puede quitarse mientras cena.

El gerente de la ciudad de Fort Lauderdale, Chris Lagerbloom, dijo: “No hemos tenido prisa por regresar a los restaurantes esta semana a pesar de que hemos estado abiertos. Por lo tanto, al brindar esta oportunidad de sentirnos más seguros al hacerlo, con suerte eso atraerá a la gente y hará que estos restaurantes empieza a volver a la vida “.

Las Olas también está haciendo algo similar, pero solo los fines de semana. Se cerrará un solo carril en el bulevar desde Southeast 6th Avenue hasta 11th Avenue.

Esto permite mesas en las aceras y la gente puede caminar en la acera y en los carriles cerrados.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24