Patrick Ewing fue dado de alta después de ser tratado por coronavirus

1201

La leyenda de los New York Knicks y el entrenador en jefe de baloncesto de Georgetown, Patrick Ewing, está fuera del hospital, anunció su familia el domingo, tres días después de que reveló que dio positivo por el coronavirus.

«Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico», el hijo de Ewing, Patrick Ewing Jr., escribió en Twitter. “Mi padre ahora está en casa y está mejorando. Continuaremos observando sus síntomas y siguiendo las pautas de [Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades]. Espero que todos continúen a salvo y se protejan a sí mismos y a sus seres queridos”.

“Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera”, tuiteó el viernes el miembro del Salón de la Fama de la NBA, de 57 años. «Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos».

La leyenda de la NBA  también incluyó una declaración de Georgetown sobre su estado médico y el del equipo de baloncesto masculino.

«El entrenador de baloncesto masculino de la Universidad de Georgetown, Patrick Ewing, ha dado positivo en el virus COVID-19», comenzó el comunicado. «Ewing ha elegido compartir su publicidad de diagnóstico para enfatizar que este virus puede afectar a cualquiera».

«Ewing está bajo cuidado aislado en un hospital local», continuó el mensaje. «Es el único miembro del programa de baloncesto masculino de Georgetown que ha dado positivo por el virus».

Lee También: Los Dolphins están recibiendo propuestas por Josh Rosen

Ewing recibió el apoyo de muchos en todo el mundo del baloncesto, incluido su antiguo compañero de equipo de los Knicks, Charles Oakley.

“Fui a la guerra contigo por diez años. No te dejaré en el campo de batalla ahora. Que te mejores Patrick. Más peleas por delante”, tuiteó Oakley.