Playas permanecerán cerradas el Día de los Caídos en el sur de la Florida

555

Las playas del sur de Florida, que normalmente están llenas para el Día de los Caídos, permanecen cerradas debido a la pandemia de coronavirus, sin embargo, se espera que las playas en Fort Lauderdale, Hollywood y en todo el condado de Broward vuelvan a abrir al público el martes.

El condado de Miami-Dade está buscando reabrir las playas el 1 de junio. Los Cayos de Florida también reabrirán a los visitantes a partir del 1 de junio.

También se inaugurará el martes en Broward, gimnasios públicos y hoteles. Han estado cerrados durante dos meses y, al igual que las tiendas y restaurantes, tendrán pautas estrictas.

Las playas solo se pueden usar para caminar, trotar y nadar desde el amanecer hasta el atardecer. No puedes tomar el sol o hacer un picnic en la playa.

Los gimnasios podrán abrir después de una batalla pública entre Fort Lauderdale y los líderes del condado.

“No vamos a abrir. Estaríamos listos si nos hubieran dado un poco más de tiempo ”, dijo Gui Inacio, propietario de FLL CrossFit.

«Cuando entre, no necesitará tocar nada, excepto el equipo que va a utilizar. No habrá intercambio de equipos”.

Léase También: Las piscinas en edificios multifamiliares podrán reabrir

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, lanzó un mensaje el Día de los Caídos el domingo.

«Nuestras playas estarán cerradas, pero la gente puede ir a nuestros parques, tiendas y restaurantes siempre y cuando todos sigan usando máscaras, practiquen distanciamiento social y sigan todas las nuevas pautas normales de Miami-Dade».

Se espera que las playas de Miami-Dade abran el 1 de junio junto con piscinas en apartamentos y condominios.

A partir del martes, pueden abrir gimnasios públicos en el condado de Miami-Dade. A las personas se les controlará la temperatura antes de hacer ejercicio y la única ducha permitida es si decides usar la piscina.

También se abren estudios de artes marciales, yoga y danza. Los hoteles también se abrirán, pero los huéspedes y los empleados deben tener cubiertas faciales en todas las áreas comunes.

Mirando hacia el miércoles, Miami, Hialeah y Miami Beach permitirán cenar en restaurantes.

Miami Gardens permitirá que las peluquerías, junto con peluquerías y salones de uñas, abran el miércoles.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami