Tyson Fury dice que aceptó la oferta de pelear contra Mike Tyson

819

Tyson Fury afirma que ha aceptado una oferta para luchar contra Mike Tyson, de 53 años, en una sensacional pelea de exhibición.

Se cree que el súper enfrentamiento fue solo una de las peleas de regreso de Iron Mike después de su asombroso regreso a la forma física unos 15 años después de que anunció su retiro.

Tyson también se está alineando para una revancha contra el viejo enemigo Evander Holyfield, a pesar de que la pareja tiene una edad combinada de 110.

Según los informes, se le ofrecerá más de £ 16 millones para competir en el Bare Knuckle Fighting Championship.

Pero hasta ahora, es solo una pelea contra el campeón de peso pesado del CMB de 31 años, Fury, que podría prepararse para su propia trilogía contra Deontay Wilder, lo que parece haber sido acordado.

Fury, que quiere ver a Tyson enfrentarse a Holyfield por tercera vez, le dijo a BT Sport: “Recibí una llamada telefónica con la oportunidad de pelear contra Mike Tyson. Pensé” ¿qué? “

“Sí, recibí una llamada telefónica diciendo ‘¿te gustaría pelear contra Mike Tyson en una pelea de exhibición?’ Yo estaba como ‘¡demonios, sí!’ “

Lee También: Mike Tyson recibirá una oferta de contrato de $ 20M

Fury, quien previamente dijo que derrotaría a Tyson en una increíble pelea de la era cruzada, agregó: “Pero no creo que nada se haya materializado para ser honesto”.

“Así que sí, creo que él es [Mike Tyson] definitivamente serio acerca de hacer algunas peleas o lo que sea, pero ha peleado contra Holyfield dos veces, así que ambos son viejos ahora, así que creo que son un poco largos”.

“Pero, ¿quién soy yo para decir algo, de lo que cualquiera es capaz? No intentaría matar los sueños de nadie.

“Si ambos están en condiciones de pelear, médicamente en forma, déjenlos hacer lo que quieran. Es su vida, no la mía”.

Tyson, quien se jactó de que su pelea de regreso será contra un nombre más grande que Holyfield, parece dar la bienvenida a todos los retadores y recientemente aceptó la oferta de un combate del ex campeón de UFC Tito Ortiz, así como el ex rey del peso pesado Shannon Briggs.

Cuántos luchadores Tyson realmente entra en el ring con restos por ver.

Pero para Fury, intercambiar cuero contra el hombre por el que recibió el nombre y los ídolos seguramente sería un sueño hecho realidad, especialmente para recaudar dinero para organizaciones benéficas cercanas a sus corazones.

La pareja también son grandes amigos, y Tyson recientemente llamó a Fury “el más grande”.

Hablando del regreso del Rey Gitano de la depresión y la adicción, le dijo a Ring Magazine: “Con Tyson, si no hubiera pasado por todo lo que ha pasado, no sería la persona que es hoy”.

“¿Los problemas de salud mental? Por eso es el mejor, porque está enfermo y eso es real.

“La gente quiere que sea normal. Sí, sea normal y vaya a la línea de bienestar”.