Arrestan a hombre luego de atacar mujeres en la playa

767

Arrestan a un hombre el día que reabrieron las playas del condado de Broward , debido a que se le vio cometer un audaz crimen en la playa de Fort Lauderdale.

Varias mujeres que estaban ocupadas de sus asuntos el martes fueron víctimas de un atacante en serie a plena luz del día.

El sospechoso, identificado como Drake Kelley, de 22 años, de Oakland Park, ha sido acusado de dos cargos de agresión simple y uno de falso encarcelamiento. Pronto será ingresado en la cárcel del condado de Broward, dice la policía, y podría enfrentar más cargos después de que se presentó una cuarta víctima.

«Lo veo caminar alrededor de mi auto y tiene los ojos fijos en una mujer que acaba de pasar», dijo Andrew Pérez. «Parecía que ella podría haber estado haciendo ejercicio.

“De la nada, estoy mirando a este hombre, y él se lanza hacia ella, le toma las dos manos y la golpea en la espalda. Inmediatamente, ella comienza a gritar. está maldiciendo, está enojada. Ella saca su teléfono.

La policía de Fort Lauderdale fue notificada,  se anotó la matrícula del hombre mientras se alejaba rápidamente.

Tres mujeres agredidas

Al menos tres mujeres dicen que fueron agredidas en la playa el martes, y la policía dijo que todo fue por el mismo hombre. Una de las víctimas dijo que el hombre intentó forzarla a subir a su automóvil después de que ella fue manoseada.

Unos 30 minutos después del ataque inicial, el hombre fue visto nuevamente.

«De repente veo el auto de este tipo nuevamente y esta vez los policías están justo detrás de él», dijo Pérez. «Intenta hacer un giro brusco a la izquierda para deshacerse de ellos, pero también venían oficiales del otro lado».

Se pudo contactar con una de las victimas .

Ella dijo que estaba sin electricidad caminando a media tarde cuando el sospechoso usó su automóvil para bloquear su camino.

«Estoy extremadamente conmocionada», dijo. “Simplemente me agarró con fuerza por la mejilla izquierda. Me agarró con fuerza, casi tirando de mí al suelo, y me golpeó en la cara, casi nariz con nariz, y comenzó a reír, y se fue corriendo de regreso a su auto «.

La policía no tardó mucho en conectar los puntos, ya que los detectives vincularon cuatro delitos separados con Kelley.

El video del teléfono celular capturó un enjambre de oficiales que descendieron sobre el sospechoso, quien fue llevado por la policía esposado.

Fotos de Naturaleza: Ver imágenes de Playa de Fort Lauderdale
playa de fort Lauderdale

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24