Miami Dolphins Foundation lanzó programa de ayuda alimentaria

422

La Fundación Miami Dolphins y el dueño del equipo Stephen Ross están ayudando a las familias necesitadas a mantener la comida en sus mesas.

A partir del 1 de junio, el recién creado Programa de Alivio de Alimentos de los Miami Dolphins, proporcionará un mínimo de 1,000 comidas cada día fuera del Hard Rock Stadium.

La comida, preparada por Centerplate, el socio minorista de alimentos, bebidas y equipo del equipo, estará disponible para familias necesitadas en Miami Gardens a través de un sistema de cupones por un período de hasta 12 meses.

Los domingos, los Dolphins trabajarán con las iglesias de la zona, los líderes locales y los grupos comunitarios para comprar alimentos de los restaurantes locales para proporcionar un mínimo de 1,000 comidas cada domingo para distribuir a aquellos que se enfrentan a la inseguridad alimentaria.

El programa creará empleos e ingresos para la industria de restaurantes locales, al tiempo que empleará servicios para invitados y personal de seguridad en el estadio que han estado inactivos como resultado de cancelaciones de eventos relacionados con COVID-19.

Stephen Ross y la organización invertirán $2 millones en el Programa de Alivio de Alimentos de la Fundación Miami Dolphins y trabajarán para recaudar $1 millón adicional al igualar todos los dólares recaudados por la comunidad del sur de Florida y los fanáticos de los Miami Dolphins en todo el mundo para un posible impacto total de $4 millones.

Léase También: Restaurantes de Miami se las ingenian para reabrir

Las personas y empresas que deseen participar en el programa del partido pueden donar en línea en dolphins.com/meals. Todos los obsequios son deducibles de impuestos y el 100% de los fondos recaudados benefician directamente el alivio de los alimentos. Todos los donantes de más de $ 50 recibirán un regalo especial de FOOTBALL UNITES ™ de Miami Dolphins de parte de Ross y el Vicepresidente y CEO Tom Garfinkel en agradecimiento por su participación en esta campaña de emparejamiento.

«Estamos comprometidos a combatir la inseguridad alimentaria y ayudar a proporcionar empleo constante como el primer paso para la reconstrucción de nuestra comunidad, comenzando en Miami Gardens», dijo Ross. «Estamos agradecidos por la fortaleza que nuestra comunidad ha demostrado a través de esta pandemia y esperamos que este programa inspire a otros a dar».

«El desempleo está creciendo y muchas personas están sufriendo y necesitan ayuda», dijo Garfinkel. “Para nosotros era importante comenzar en casa y ayudar a los más vulnerables de nuestra comunidad con un compromiso a largo plazo; no solo un evento de una sola vez «.

«Felicito a la Fundación Miami Dolphins, al propietario Stephen Ross y al CEO Tom Garfinkel por su compromiso con los residentes de nuestra comunidad», dijo el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez. «Han establecido un alto estándar para que otros lo sigan, ya que todos trabajamos juntos para proporcionar alimentos y empleos a los más afectados por esta pandemia».

«Dada la incertidumbre de esta crisis, todas las manos deben estar en cubierta y todos los recursos disponibles deben ser aprovechados», dijo el alcalde de Miami Gardens, Oliver Gilbert. «La organización Miami Dolphins está intensificando y brindando el apoyo necesario para nuestros residentes mientras continuamos luchando contra COVID-19».

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami