Vídeo de Miami Garden muestra qué hacer y qué no con esta reapertura

455

Vídeo de Miami Garden que le muestra a los dueños de los salones de belleza, peluquería y manicura a los que se les dio permiso para abrir el miércoles, que hay que tomar precauciones, desde controles de temperatura hasta desinfección constante.

La ciudad ha producido un video que instruye tanto a los clientes como a los empleados en la industria sobre qué hacer y qué no hacer.

Con la banda sonora de Snappy Jit «We Go To Work» debajo, Gilbert presenta el propósito del video. Diferentes escenarios pasan por un espectáculo y le dicen que aconseje para qué deben estar preparados los clientes y qué se espera de las empresas.

Vídeo de Miami Garden

Gilbert dijo que los funcionarios de la ciudad salieron esta semana a las empresas que dejaron las reglas de cumplimiento.

El alcalde es inflexible sobre tomarse el tiempo necesario para reabrir la ciudad.

Comunidades de color

«Esto afecta a las comunidades de color, las personas negras, de una manera desproporcionadamente alta y desproporcionadamente peligrosa y esta es la ciudad afroamericana-predominantemente afroamericana más grande del estado de Florida: el 79% de los residentes de esta ciudad son negros, así que eso no se radicaliza, solo se trata de los hechos y la evidencia. Eso impulsa nuestra decisión porque entendemos que si se afianza en Miami Gardens, sería sustancialmente más peligroso para nosotros que para otras ciudades «, dijo Gilbert.

El video comienza con los clientes que llegan a Topp Cuttaz en NW 27th Avenue, que se utilizó como escenario para el video. Uno por uno, dos clientes entran por la puerta principal sin máscaras. Un asistente les indica que no pueden entrar sin una cobertura facial. Los clientes regresan con máscaras y obtienen el visto bueno.

Luego, el asistente les indica que usen desinfectante de manos en la estación de desinfección y verifica sus temperaturas.

Dentro de Topp Cuttaz, también se han instalado particiones entre cada silla de cliente de peluquería para garantizar que se mantenga la distancia social.

Mientras Miami, Miami Beach y Hialeah abrieron restaurantes el miércoles, el alcalde de Miami Gardens dijo que la ciudad está apuntando al 1 de junio. Sin embargo, afirmó que las estadísticas de infecciones por coronavirus guiarán la apertura de ese tipo de establecimientos, así como lugares de entretenimiento. Grandes reuniones de la iglesia.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24