Tommy Mottola y Thalia compran un condominio en Miami

1420

Una entidad vinculada a la cantante mexicana Thalia y al gran ejecutivo de música Tommy Mottola compró un condominio de $ 8 millones en el Four Seasons en el Surfside de Miami.

TNT Miami, una compañía de responsabilidad limitada administrada por la pareja de poder, cerró el condominio de lujo en el Four Seasons Surf Club el 13 de mayo, la semana después de que expiró la orden de permanencia en el hogar del coronavirus de Florida, según documentos de propiedad recientemente presentados al condado grabadora.

Thalia, de 48 años, es una estrella de la música española comúnmente conocida como la “Reina del Pop Latino”, y el Sr. Mottola, de 70 años, es el ex presidente y CEO de Sony Music Entertainment, a quien se le atribuye el fomento del surgimiento de íconos como Celine Dion, Shakira, Jennifer Lopez y Mariah Carey, su ex esposa. Su nueva compra se produce aproximadamente un año después de que vendieron una gran casa señorial de estilo georgiano en Greenwich, Connecticut, por casi $ 15 millones.

Su nuevo condominio abarca más de 4,000 pies cuadrados y viene con balcones con vistas a la arena del océano Atlántico y el horizonte de la ciudad, de acuerdo con la lista con Surf Club Realty, el equipo de ventas interno que representa a los desarrolladores del edificio, que no podrían ser inmediatamente alcanzados para hacer comentarios.

Los condominios en el edificio cuentan con voluminosos planos de planta abiertos con ventanas de vidrio de pared a pared.

Estos cuatro dormitorios también estaban adornado con pisos de travertino italiano e incluye un cuarto de servicio, lavandería y gabinetes de cocina que según el listado fue diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Richard Meier.

La firma de Starchitect y Kobi Karp Architecture diseñaron el desarrollo minimalista de condominios de hotel en blanco y vidrio, que se completó en 2017.

El edificio también ofrece a Mottolas acceso a una variedad de servicios específicos para los residentes del hotel de lujo, que incluyen un spa, un gimnasio, piscinas y una cabaña privada en la playa, según el sitio web del desarrollador. Según The Real Deal, podrían codearse con una serie de otros residentes de alto vuelo en el Surf Club, incluido el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani y el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky.

No es el primer tango de la pareja en el sur de Florida. Mottola solía tener mansiones en Palm Beach y Star Island, un enclave de barrera favorecido por las celebridades en Miami Beach, según muestran los registros de propiedad. Un correo electrónico enviado al publicista del Sr. Mottola no fue devuelto de inmediato.

Lee También: Neutro Shorty estrenó su vídeo nuevo con «Rick Billy»