Identificaron a sujetos que agredieron a un manifestante

445

Identificaron a los dos hombres que agredieron a un manifestante con el discurso «Tengo un sueño» de Martin Luther King desde un megáfono el jueves por la noche en Miami.

Richard Dombroff estaba transmitiendo el discurso en un campo abierto frente al bar Tap 42 en el corazón del vecindario Midtown de Miami, según el Departamento de Policía de Miami.

Sujetos

Fue entonces cuando, según la policía, dos hombres,que se identificaron como Marlon Samuel Muñoz, de 42 años, y James Butler, de 51, dejaron el bar para confrontar al hombre.

El informe de arresto dice que uno de los hombres dijo: «Apaguen esas m—«. Cuando la víctima dijo «no» y se alejó, uno de los dos hombres siguió a la víctima y comenzó a discutir con él. A medida que la disputa se intensificó, uno de los hombres golpeó a Dombroff en la nariz y el otro lo empujó.

Según el oficial Kiara Delva, una portavoz del departamento, los oficiales recibieron el informe alrededor de las 5:30 pm y respondieron a First Avenue, entre las calles Northeast 35th y 34th.

«Había una gran multitud en el lugar», dijo Delva.

Un testigo dijo que varios hombres que vieron el ataque acudieron en ayuda de la víctima, y ​​los atacantes se alejaron y volvieron a Tap 42 en 3252 NE 1st Ave.

Dombroff, que estaba sangrando, también fue al restaurante, dijeron testigos.

Muñoz y Butler fueron arrestados por la policía y llevados a la cárcel. Fueron acusados ​​de una sola carga de batería. Ambos pagaron fianza  y fueron liberados.

«Es libertad de expresión y tiene todo el derecho de decir pacíficamente su opinión o transmitir lo que quiera», dijo Barbara Ortiz, quien presenció el ataque. «No vas y golpeas a alguien», dijo Ortiz. «Quiero decir que es muy ofensivo».

El video mostró a los residentes cercanos vitoreando desde sus balcones mientras los hombres fueron llevados esposados.

Fuente: Adailyn Amador| MiamiNews24