Lanzamiento del PS5 y lo que se espera

769

Sony lanzará la PlayStation 5 (PS5) en un evento en línea esta noche antes de su lanzamiento a finales de este año.

El evento se transmitirá en Twitch y YouTube, y se pospuso inicialmente por respeto a las protestas de Black Lives Matter que tienen lugar en todo el mundo.

El evento de esta noche ofrecerá a los jugadores su primer vistazo de la consola PS5, así como un vistazo al primer tramo de juegos únicos que estarán disponibles en él.

Algunos de los primeros juegos de PS5 ya se han anunciado, incluidos Assassin’s Creed: Valhalla, Fortnite y Destiny 2, pero en general el contenido del programa se ha mantenido en secreto.

Sony ya ha lanzado las especificaciones de la consola que son una mejora dramática en la PS4 que se lanzó hace seis años, aunque el diseño sigue siendo un misterio.

Será casi completamente compatible con versiones anteriores, y la unidad de Blu-ray 4K UHD de la consola debería ser ideal para ver películas y jugar juegos.

.

Lee tambien: SpaceX Crew Dragon atracó con éxito en la ISS.

Lanzamiento del PS5 y lo que se espera
Lanzamiento del PS5 y lo que se espera

Los rumores sugieren que algunos de los nuevos juegos que se anunciarán esta noche incluirán una secuela de Horizon Zero Dawn, otro juego de Call of Duty y, más una oración que un rumor, algunas noticias más sobre Cyberpunk 2077.

Se espera que se lance antes de fines de 2020, probablemente hacia Navidad, y competirá directamente con la nueva consola Xbox Series X de Microsoft .

A diferencia de Sony con la PS5, Microsoft ha publicado rápidamente toda la información que puede sobre su nueva consola.

Para Sony, el único diseño de hardware confirmado ha sido el nuevo controlador DualSense, que se reveló el 7 de abril.

Sony dice que el diseño se ha finalizado para el controlador inalámbrico y que las unidades se han enviado a los desarrolladores de juegos “que están implementando sus características únicas en sus juegos”, pero aún no anunciará cuáles serán esos juegos durante unas horas.

Miami News 24.