Este fin de semana disfrute de clases virtuales

781

Este fin de semana, participe en clases virtuales de preparación de cócteles,festivales de vino, comidas. El sur de la Florida está reabriendo lentamente, pero los restaurantes y bares continúan encontrando formas de servir y relacionarse con la comunidad a través de entregas sin contacto, lugares de reunión virtuales y ofertas especiales.

Clase virtual de mixología del festival de vinos y comida de South Beach

Lee Brian Schrager, del Festival de Vinos y Alimentos de South Beach, está diseñando una serie de mixología virtual de 20 partes que proporcionará a los espectadores con la oportunidad de aprender el arte del cóctel de los mejores camareros de Miami. En primer lugar, el viernes 12 de junio, a las 7 pm, está el gerente del bar de Kyu, James MacInnes, quien le enseñará cómo hacer sus cócteles favoritos inspirados en Asia. Gio Gutiérrez, de Chat Chow, coanfitrión de la serie, brindará comentarios en color y ayudará a MacInnes con la preparación de la bebida.

Por donde se realizará

Cada clase virtual se realiza a través de Zoom y cuesta $ 20. Los participantes recibirán un código para unirse, junto con las recetas y la lista de ingredientes para que puedan mezclarse en casa. También podrán hacer preguntas en tiempo real, por lo que si desea saber si puede sustituir el jugo de limón por el jugo de lima o cómo hacer jarabe simple, esta es su oportunidad de consultar a un maestro barman.

Fondos

Todos los ingresos de las clases se donarán directamente al Fondo de ayuda de la industria hotelera de FIU, que brinda apoyo financiero a restaurantes y bares de propiedad y operación independientes afectados por la pandemia COVID-19 en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Hasta la fecha, el fondo ha desembolsado más de $ 1.6 millones en subvenciones a cientos de restaurantes del sur de la Florida.La primera clase virtual comienza a las 7 pm del viernes 12 de junio. Para inscribirse en una clase y para obtener más información, visite sobewff.org .

Clase virtual de cócteles cubanos con Miami Culinary Tours y Airbnb

Aprende a hacer cócteles cubanos prácticamente este fin de semana.
Aprende a hacer cócteles cubanos prácticamente este fin de semana.

El viernes por la tarde, participa en una clase de cóctel virtual y prueba el espíritu cubano de Miami en casa. Entre otros cócteles cubiertos durante la clase de una hora, puedes aprender a preparar un mojito, un daiquiri y un Cuba Libre.

¿Desea una experiencia privada con amigos, familiares o como una experiencia de trabajo en equipo?

Participe en esta próxima clase o solicite una repetición para un pequeño grupo de su elección. 1:30 pm viernes 12 de junio. Regístrese en airbnb.com . Solicite clase privada a través de miamiculinarytours.com .

El primer embrague plegable con café triple y hamburguesa de embrague

Soporte Clutch Burger y Threefold Cafe.
Soporte Clutch Burger y Threefold Cafe.

A partir de las 8 am del sábado, Threefold Cafe y Clutch Burger presentan el primer “ClutchFold” en Giralda Plaza en el centro de Coral Gables. Un boleto de $ 100 incluye un plato de desayuno y mimosas y sangría sin fondo en Threefold, así como una hamburguesa y cerveza ilimitada en Clutch Burger. DJ Germain de iHeartMedia estará en el lugar para mezclar música durante todo el día. Para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social, hay un número limitado de boletos disponibles. 8 am a 7 pm el sábado 14 de junio, en Giralda Plaza, Giralda Ave., Coral Gables; threefoldcafe.com o 704-8007; instagram.com/clutchburgers o 305-400-8242. Convocatoria de entradas.

MiamiNews24