Mujer fue encontrada muerta dentro de su auto en Miami Shores

698

La policía de Miami-Dade y Miami Shores está investigando la muerte a mano armada de una mujer encontrada dentro de su vehículo el jueves por la mañana.

La policía fue llamada a la escena la madrugada del jueves después de recibir informes de disparos en 10334 North Miami Avenue en Miami Shores. Allí, la policía descubrió a una mujer muerta dentro de un Nissan blanco que estaba estacionado junto a un vehículo deportivo BMW.

El Departamento de Policía de Miami-Dade indicó en un comunicado el jueves que no tienen sospechosos y que no hay más información sobre el incidente en ese momento. Según informes de televisión, el Nissan blanco y un vehículo deportivo estacionado al lado del auto tenían agujeros de bala en la ventana.

Los vecinos dijeron a la estación de televisión Local 10 que fueron despertados por los sonidos de múltiples disparos alrededor de las 2 a.m.

Léase También: Grupo de ladrones robaron concesionario

El jueves, el hermano de la víctima, Precious Paraison, dijo a los periodistas que no tiene idea de por qué alguien mataría a su hermana.

«Acabo de ver aquí como a la 1 a la 1:30 de la mañana cuando estaba a punto de irme a dormir», dijo el hermano de Paraison, Dinne Parris, al periodista. «Estaba en casa y estaba bien. Mi abuela dice que la vio tomar las llaves y marcharse y luego me fui a dormir. Luego mi abuela y mi papá dijeron que se había ido. Tenía que haberse reunido con algo o alguien». Parece que fue creada. Para ella, ser la única foto aquí y para ella ser la única en la escena filmada aquí, eso no tiene sentido para mí”.

Parris agregó: «No tengo palabras para esto».

La unidad de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está manejando la investigación y cualquier persona con información sobre el tiroteo o ubicaciones en el área con video de vigilancia debe llamar al sargento. Zalonis al 305-759-2468 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Redacción de MiamiNews24 con información de CBSMiami