Hombre fue arrestado por matar a su tío en Bradenton

1144

Un hombre de 24 años está bajo arresto luego de que agentes dijeron que disparó y mató a su tío en un campamento para personas sin hogar en Bradenton.

Según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee, David Laycock fue localizado el lunes por la mañana temprano y arrestado por un cargo de asesinato en segundo grado.

Léase También: Intercambio de disparos entre la policía y sospechoso de drogas

La oficina del sheriff respondió por primera vez a los informes de un tiroteo en el campamento para personas sin hogar en una zona boscosa en la cuadra 1700 de 57th Avenue East la madrugada del sábado. Los primeros en responder en la escena confirmaron que Robert Laycock, de 52 años, tío de David, murió de una sola herida de bala en la cabeza.

Una persona que llamó al 911 dijo que el hombre, David Laycock huyó de la escena a pie después de darse cuenta de que su tío había sido asesinado.

El año pasado, David Laycock había sido arrestado por cargos de agresión doméstica por estrangulamiento, encarcelamiento falso y múltiples cargos de asalto agravado.

Según un comunicado, los agentes obtuvieron una orden de arresto de David el sábado.

David Laycock, de 24 años, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado después de que la policía dijo que disparó y mató a su tío en un campamento para personas sin hogar en Bradenton. PREVISTO OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE MANATEE

Redacción de MiamiNews24 con información de Bradenton Herald