Miami-Dade pide continuar las pautas de salud por aumento de COVID-19

423

Hay un nuevo mandato que entró en vigencia en algunas ciudades del condado de Miami-Dade. A medida que los casos de COVID-19 siguen aumentando en todo el estado, el sur de la Florida continúa reabriendo. Sin embargo, socializar de manera irresponsable está llevando a la represión de muchas empresas del área.

En Miami, tres restaurantes fueron atacados durante el fin de semana, incluido uno que el alcalde de Miami, Francis Suárez, acababa de visitar el día anterior al cierre.

Se intensificará la aplicación de la ley en los distritos de entretenimiento populares en todo el sur de Florida para hacer cumplir las pautas de distanciamiento social. Esto a medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en Florida.

Léase También: Florida pasó 100,000 casos de COVID-19 con 2,926 más reportados

Los alcaldes del área se reunieron el lunes para hacer un llamado urgente a los clientes de restaurantes, instándolos a seguir las reglas, y para que las empresas las hagan cumplir.

«Tienen que esforzarse mucho para cumplir, y nuestros oficiales de código se asegurarán de que lo hagan», dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

El alcalde Suárez fue fotografiado sin máscara en el popular restaurante Swan el pasado fin de semana.

Suárez se recuperó recientemente de COVID-19 y dijo que es un momento que lamenta.

«Es desafortunado, tomamos muchas fotos y me corresponde a mí como funcionario público asegurarme de que cada foto que tomo sea responsable, y esa no lo fue», dijo Suárez.

Redacción de MiamiNews24 con in formación de Local10