Hombre fue arrestado por amenazar la oficina del sheriff en Monroe

518

Un hombre de Key West de 29 años fue arrestado el martes en el condado de Volusia por amenazar con disparar contra los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe. La Unidad de Operaciones Especiales de la Oficina del Sheriff lanzó una investigación inmediatamente después de que el Sheriff Ramsay recibió un correo electrónico amenazante de Davis el sábado. Los detectives rápidamente presentaron una orden de arresto contra el hombre.

Lowell Wayne Davis III fue acusado de hacer amenazas por escrito para hacer daño corporal.

Davis tenía siete bolsas de heroína, varias agujas hipodérmicas y dos tiras Suboxone en su poder cuando fue arrestado en New Smyrna Beach, Florida. Davis enfrentará esos cargos relacionados con las drogas en el condado de Volusia. Él enfrentará el cargo de amenazas en el condado de Monroe.

Léase También: Hombre de Florida amenazó con disparar en un rally de Black Lives Matter

El sheriff Rick Ramsay recibió este correo electrónico el sábado:

«Oye sherriff… tú y tu pandilla de idiotas deben aprender a administrar un condado. Lo más importante es aprender cómo administrar ese pequeño campamento de magdalenas que a ustedes les gusta llamar cárcel del condado. Sí, arregla ese basurero de un lugar… y aprende a tratar a los reclusos. Antes de comenzar a cobrar impuestos a todos los policías para incluso moverse por nuestra ciudad. Las caracolas se levantarán y comenzarán a golpearse. Todos tenemos armas. Y estoy corriendo la voz. Dispara primero, haz preguntas después.

Davis tiene un historial de arrestos en el condado de Monroe que data de 2015.

«Estoy agradecido de que este caso se haya resuelto rápidamente y que este sospechoso esté donde pertenece actualmente, tras las rejas», dijo el alguacil Rick Ramsay. “Nunca toleraré las amenazas violentas contra mi personal o los miembros de esta comunidad. No me importa si las amenazas se hacen verbalmente o si vienen en forma de correo electrónico, mensaje de texto o en las redes sociales. Si amenaza a alguien en esta comunidad, la Oficina del Sheriff lo encontrará y lo arrestaremos. Período.»

Davis fue ingresado en la cárcel del condado de Volusia con una fianza de $ 50,000.

Redacción de MiamiNews24 con información de NewsRadio