Supermercado de Miami cerrado por ‘poner en peligro al público’

506

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida emitió una multa de $ 5,000 y una orden final inmediata para el Adolphe Take Out Restaurant & Supermarket en el vecindario Little River de Miami.

«A medida que continuamos navegando por la pandemia de COVID-19, es crucial que las empresas practiquen procedimientos de desinfección adecuados y tomen precauciones para minimizar el riesgo de enfermedad«, dijo Fried, y agregó que el supermercado en Miami creó «un grave riesgo para la salud«.

Después de violar varias órdenes de suspender el uso y detener la venta, los funcionarios estatales ordenaron un «cese inmediato de operaciones y cierre«. La comisionada de FDACS, Nikki Fried, emitió un comunicado.

Los inspectores de la División de Seguridad Alimentaria de la FDACS visitaron en miami el negocio el 4 de mayo y encontraron 25 violaciones, incluido un problema de gato, roedor e insecto.

Miami y la seguridad

Los inspectores regresaron el 18 de mayo y nuevas violaciones, incluido un gatito atrapado. Regresaron el 19 de mayo y el 17 de junio a más violaciones. La inspección de seguimiento final fue el 24 de junio.

comisionada de FDACS, Nikki Fried
comisionada de FDACS, Nikki Fried

Sin haber solucionado los problemas, los inspectores descubrieron que «los empleados estaban procesando carnes, recibiendo nuevos productos, reempacando artículos, vendiendo productos alimenticios a los clientes y más».

El Dr. Matthew Curran, director de la división de seguridad alimentaria de FDACS, también emitió un comunicado.

«Los insectos y animales como cucarachas, roedores y gatos pueden contribuir a la distribución de toxinas y microorganismos que pueden causar enfermedades graves e incluso la muerte en algunos casos», dijo Curran.

Es importante que si usted no se siente bien, visite un centro médico cercano, con las medidas de seguridad requeridad.

Para minimizar el riesgo de contagio por COVID-19.

Si no puede dirigirse a un centro de salud en miami, llame al 911 si siente que es una emergencia su estado de salud o de algún familiar que viva con usted.

Miami News 24.