El Heat tiene horario y fecha para juegos

817

Como resultado del cierre forzado por COVID de la NBA, ningún equipo de playoff perdió más partidos contra los recauchutados de la NBA que el Heat.

Entonces, en lugar de cerrar la temporada con fuertes dosis de los Knicks, Hornets, Pistons y Bulls, que era el plan previo a la pandemia, Miami Heat se enfrenta a un calendario desalentador en su intento de mantenerse en la cuarta posición en la clasificación de la Conferencia Este.

El calendario de ocho juegos de partidos del Heat, que se jugará durante 14 días, comienza con Denver a la 1 pm del 1 de agosto, un sábado, e incluye dos juegos contra Indiana y también juegos individuales contra Milwaukee, Toronto, Boston, Oklahoma City y Fénix.

Todos los juegos restantes de la NBA esta temporada y durante los playoffs se jugarán, sin fanáticos, dentro de tres arenas en el complejo Wide World of Sports en Lake Buena Vista.

Miami jugará dos juegos de la tarde de lunes a viernes, un juego de la tarde del sábado, un juego de la noche del sábado y tres juegos de la noche de la semana, con otro juego del viernes a una hora por determinar.

El Heat tendrá un juego en ESPN, dos en TNT y uno en NBA TV. El último juego de clasificación del Heat el 14 de agosto contra los Pacers podría ser retomado por una red nacional.

Heat y el COVID-19

El Heat jugará una serie de juegos en días consecutivos, el 3 de agosto contra Toronto y el 4 de agosto contra Boston.

La NBA seleccionó los juegos de siembra de cada equipo de los juegos que permanecieron en el calendario cuando COVID-19 detuvo la temporada el 11 de marzo.

Debido a que solo 22 equipos fueron invitados a participar en la reanudación de la temporada el 30 de julio en Orlando, el Heat no pudo recuperar dos juegos perdidos cada uno contra los Knicks, Detroit, Charlotte y Chicago. Ninguno de esos juegos será reprogramado.

Miami News 24.