Centro nacional de huracanes notó posibles perturbaciones

683

Centro Nacional de Huracanes está tomando nota de dos posibles perturbaciones: uno en los trópicos profundos y otro en la costa sureste. Tampoco es probable que sea una amenaza.

Una perturbación tropical detectada por el centro nacional de huracanes se acerca a las islas del Caribe. Técnicamente es una ola tropical de África del tipo que observaremos de cerca más adelante en la temporada de huracanes. La perturbación llegará a las islas el miércoles, probablemente como un aumento de humedad.

Podemos usar los modelos para analizar la cantidad de humedad en la parte inferior a media de la atmósfera. La humedad se muestra en verde, mientras que las áreas con aire seco en el aire se muestran marrones.

Atmosfera polvorienta

La perturbación está avanzando hacia una atmósfera polvorienta con vientos superiores generalmente desfavorables, por lo que el desarrollo es muy poco probable. Para cuando la perturbación se acerca al sur de Florida alrededor del fin de semana, los modelos de pronóstico de computadora muestran que está siendo arrastrada a otro sistema meteorológico con el exceso de humedad absorbido por la atmósfera seca.

La segunda área de baja presión aún no se ha formado, pero el consenso de los modelos de pronóstico por computadora es que mañana se formará una baja no tropical en la costa sureste, más o menos. Como hemos visto este año, a veces estos mínimos sobre la corriente del Golfo pueden adquirir algunas características tropicales.

Las probabilidades en este punto parecen bajas, y en cualquier caso, debería salir al mar.

Cielos nublados

La mancha bastante densa de Saharan Dust que estuvo sobre el sur de la Florida durante el fin de semana se reducirá esta semana. Los cielos continuarán estando algo nublados por una capa de polvo persistente, pero también porque la atmósfera no se ha agitado por las tormentas de verano típicas. Se espera un cambio en el patrón climático a fines de la semana, con más tormentas en el pronóstico.

Hay dos áreas para ver esta semana en los trópicos.

En los trópicos, no se espera que se desarrollen sistemas amenazantes esta semana.

MiamiNews24