La policía publicó video de hombre emboscado para dar con su asesino

481

La policía ha publicado un video que muestra a un hombre asesinado a tiros, mientras continúan buscando al tirador que lo emboscó en el centro de Miami.

El incidente ocurrió en la acera en la noche del 18 de junio.

Según la policía, el hombre caminaba de regreso a casa desde la tienda de la esquina cuando el sujeto lo emboscó por detrás.

Hechos

Las imágenes de vigilancia mostraron al sujeto atacando a la víctima desde el otro lado de la calle, peleando con él y eventualmente disparándole.

El ladrón armado robó una riñonera y un reloj de la víctima, que logró tener la fuerza suficiente para caminar hasta el cercano edificio de Paramount Miami Worldcenter a una cuadra de la escena para obtener ayuda.

Un hombre en el edificio dijo: “Bajamos al lobby y escuchamos que alguien recibió un disparo. Tan pronto como salimos al vestíbulo, había paramédicos cargando al tipo en la camilla ”.

Video

Las personas que viven y trabajan en el área llamaron al 911 de inmediato.

Se espera que la víctima esté bien después de sufrir una herida de bala en el área de la cadera y el estómago.

Un oficial de policía de la ciudad de Miami dijo: “En el video de vigilancia que puedes ver después de que le dispara a la víctima, está en el piso y puedes ver dónde está luchando con él. Se las arregló para irse con su reloj y una riñonera. Este individuo, todavía lo estamos considerando armado y peligroso, y necesitamos a alguien con información para contactarnos. Estamos suplicando a la comunidad porque no podemos hacer esto solos ”.

Si tiene alguna información sobre este robo a mano armada, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

MiamiNews24