Miami-Dade de vuelta al toque de queda

500

El toque de queda de Miami Beach tiene como objetivo reducir las noches estridentes

El toque de queda está de vuelta en Miami Beach.

La mayoría de las personas deberán asistir desde las 12:30 a.m. hasta las 5 a.m. Las ventas de alcohol en todos los puntos de venta se cerrarán a las 8 p.m.del jueves.

Todo dura hasta nuevo aviso y los infractores están sujetos a arresto.

Después del tiroteo del martes por la mañana en Ocean Drive que siguió a una confrontación frente a un restaurante, y videos de multitudes estridentes , los líderes de la ciudad dijeron que había que hacer más para reducir las interacciones físicas y ayudar a la policía a hacer cumplir la ley.

El dueño de un negocio le dijo a un comisionado que la situación se ha vuelto inmanejable. El jefe de policía está de acuerdo.

«El tiene razón. Este ha sido el entorno más difícil con el que he tenido que lidiar en 30 años ”, dijo el jefe Richard Clements.

Miami y el COVID-19

En todo el condado de Miami-Dade, se toman decisiones cruciales a medida que aumenta la tasa de infección. Miami-Dade tiene la mayor cantidad de casos y muertes por COVID-19 en el estado, y el número de muertos por el virus en el condado llegó a 1,000 el miércoles.

Miami-Dade de vuelta al toque de queda
Miami-Dade de vuelta al toque de queda

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció un mandato de máscara en todo el condado , tanto en interiores como en exteriores.

«Lo que es preocupante es el aumento en el porcentaje de [pruebas] positivas», dijo Giménez. «Necesitamos reducir el nivel de contagio».

La mayoría de los restaurantes en el condado ahora tienen que cerrar las comidas en el lugar a las 12:30 a.m.

Las piscinas del hotel deben cerrar a las 8 pm durante el fin de semana feriado del 4 de julio.

Y en la ciudad de Miami, las empresas que reiteradamente no siguen las reglas podrían enfrentar un cierre de 30 días, y sus propietarios podrían ser arrestados.

Miami News 24.