Miami rompió récord de calor de todos los tiempos para junio

914

La temperatura en el Aeropuerto Internacional de Miami alcanzó los 98 grados Fahrenheit el martes pasado, por lo que es el día más caluroso registrado en el mes de junio.

Sin embargo, no se emitieron advertencias de calor o advertencias de calor excesivas.Si pensabas que hacía mucho calor la semana pasada, no estaba equivocado.

¿Por qué?

Cada oficina del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) tiene diferentes criterios para avisos de calor y advertencias de calor excesivo.

Que tienen en cuenta la topografía, la climatología y los posibles efectos de las islas de calor urbano de una región.

Miami estuvo muy caluroso el martes 30 de junio, pero no cumplió con los requisitos técnicos para una advertencia o advertencia de calor.

Para recibir un aviso de calor, Miami debe tener un índice de calor de 108 grados o más durante al menos dos horas.

Para una advertencia de calor excesivo, el índice de calor debe alcanzar 113 grados o más durante al menos dos horas.

El Servicio Meteorológico Nacional dice que un aviso de calor significa que las personas pueden verse afectadas por el calor si no toman precauciones.

Una advertencia de calor excesivo significa que las personas podrían verse «seriamente» afectadas.

Miami y su clima

El índice de calor es una medida de qué tan caliente se siente su cuerpo cuando tiene en cuenta tanto la humedad relativa como la temperatura real del aire.

Sin embargo, un factor limitante es que el índice de calor se calcula en lugares sombreados, no en la luz solar directa, que puede sentirse hasta 15 grados más cálidos.

Miami no ha tenido solo un día caluroso este año, sino semanas y semanas de calor intenso.

De hecho, siete de las 10 semanas más calurosas registradas han ocurrido este año, y las altas temperaturas de Miami no alcanzan su punto máximo tradicionalmente hasta principios de agosto.

Miami News 24.