Policía de Miami Beach busca responsable de tiroteo que dejo dos heridos

429

La policía está buscando un tirador después de que dos personas resultaron heridas en un tiroteo en Miami Beach. La policía de Miami Beach respondió a la escena en 570 South Shore Drive aproximadamente a las 10:50 pm del domingo.

Según los vecinos de la zona, la casa suele alquilarse los fines de semana. Según los informes, la casa se estaba utilizando para organizar una fiesta no autorizada en un Airbnb.

Léase También: Presunto tirador, detenido por asesinato a dos hombres el mismo día

«Escuché como un ruido fuera de nuestra ventana», dijo una mujer que vive en el área. “Salí y mi esposo gritaba: ‘¡Aléjate de las ventanas!’ y escuchamos como pow, pow, pow, pow, pow – disparos de bala, alrededor de cinco en este punto. Había gente por todas partes en la calle, todos subiendo a sus autos corriendo, pero sabíamos que esta casa había sido un problema. Llevamos ocho meses quejándonos a la ciudad, a la policía y al cumplimiento del código”.

Las cámaras de otros medios de prensa capturaron a varias personas que salían de la casa tanto en vehículos personales como en vehículos compartidos.

Las autoridades dijeron que una víctima fue transportada al Hospital Jackson Memorial con heridas que no ponen en peligro la vida.

Una segunda víctima también llegó al hospital por su cuenta con una herida de bala aparente en la parte inferior del cuerpo.

La policía dijo que han recibido una «cooperación mínima» de quienes estaban presentes en el hogar, así como de los que estaban en el hospital.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN