Animales del Zoo de Miami sufren por consumir desperdicios de visitantes

576

Se han realizado varios descubrimientos inquietantes en los animales de una popular atracción del sur de Florida. Al parecer, los animales del zoológico de Miami han estado comiendo más de las dietas recomendadas por los cuidadores del zoológico.

Los animales tuvieron que someterse a procedimientos de emergencia después de comer cosas que cayeron o cayeron accidentalmente en los recintos.

Ahora el zoológico está suplicando a los huéspedes que sean más cuidadosos.

Ron Magill, del zoológico de Miami, dijo: «Hemos encontrado de todo, desde teléfonos celulares, gafas de sol, audífonos, toneladas de chupones que hemos sacado de los estómagos de estos animales».

Se han encontrado objetos perdidos de los visitantes dentro de exhibiciones y, en casos extremos, dentro de animales.

Magill dijo: «Este es un problema continuo en el zoológico y un problema en el zoológico con estos animales que consumen algo que se dejó caer en sus exhibiciones».

El zoológico compartió el efecto que estos objetos han tenido en los animales, lanzando varias fotos de una cirugía realizada en un dragón de Komodo llamado Estrella.

Magill dijo: “Tuvimos que sacar esta enorme, tenía aproximadamente un pie de largo, esta botella de agua con una tapa de metal y un clip al final. Las nueve yardas enteras.

El reptil de 9 años se sometió a un procedimiento arriesgado para extraer la botella.

Magill dijo: “La cirugía en Estrella fue bastante extensa. Siempre tiene el riesgo, especialmente con los reptiles, a veces la inmovilización y la anestesia en sí pueden tener más riesgo que la cirugía. Tuvimos que mover varias capas de músculos y piel para llegar al estómago”.

Léase También: 5 establecimientos en Fort Lauderdale multados por no cumplir las normas

Estrella no ha sido el único animal que tuvo que someterse a tratamiento.

Se sedó un caimán para que los funcionarios pudieran realizar una radiografía después de que se lo vio comiendo basura.

“Afortunadamente, no tuvimos que operarlo. Hicimos una radiografía y una endoscopia. Le pusimos una cámara en la garganta para asegurarnos de que no había nada en su vientre y que no había nada allí”, dijo Magill.

Aunque no había nada en su estómago, Magill dijo que todavía hay preocupaciones por los otros cocodrilos en el recinto.

Magill dijo: «A pesar de que se vio a ese cocodrilo consumiéndolo, obviamente lo había pasado, por lo que ahora nuestra gran preocupación es que, dado que no se vio en la exhibición, es posible que lo haya pasado y que otro cocodrilo se lo haya comido. «

Magill y otros funcionarios del zoológico esperan que estas imágenes empujen a los visitantes a ser más cuidadosos.

«Entendemos que la mayoría de estos incidentes son por accidente, la gente deja caer cosas en la exhibición, pero necesitamos que los visitantes sean más conscientes del hecho de que estas cosas pueden causar graves daños a los animales», dijo Magill.

Magill dijo que Estrella se está recuperando bien. También recomendó que si los visitantes dejan caer algo dentro de un recinto o notan un objeto que no debería estar allí, informar a un miembro del personal.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN