Camionero es sospechoso de un tiroteo por la I-95 en Miami Gardens

571

Un camionero apareció en la corte después de que supuestamente disparó un arma durante un aparente tiroteo en la carretera a lo largo de la carretera interestatal 95 en Miami Gardens.

Ardwens Estivene dijo que él y su novia se dirigían al norte por la carretera interestatal cuando notaron que un camión de 18 ruedas hacía movimientos peligrosos cerca de la rampa de entrada de Florida Turnpike en el área de Northwest 199th Street, el domingo por la tarde.

«Para ser honesto, fue muy aterrador», dijo Estivene. “Nunca lo había experimentado antes. Lo veo nuevamente comenzar a acelerar, y esta vez, trata de golpear mi auto, y fue entonces cuando le dije a mi novia: ‘Comienza a grabar, comienza a grabar’ «.

Randall Vaughters, un camionero de Georgia de 67 años, fue arrestado y acusado de dos cargos de asalto agravado y un cargo de descargar un arma de fuego en público.

Camionero acusado, Randall Vaughters

El video del teléfono celular muestra el camión subiendo por detrás y luego conduciendo junto al Nissan Altima. Justo cuando la cámara capta el nombre de la compañía en el costado del camión, se escuchó un solo disparo.

Sin embargo, según el informe policial, se dispararon múltiples disparos.

La jueza de la corte de circuito de Miami-Dade, Mindy S. Glazer, le dijo a Vaughters: «Estos son cargos serios, señor».

Léase También: Niño de 7 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza

La fianza de Vaughters se fijó en $8,500, que desde entonces ha publicado, y ya no se le permite portar un arma en Florida.

«Confía en mí, no habrá armas de fuego en mi vehículo», dijo el juez de 67 años en la corte.

Si bien Vaughters no fue acusado de un delito de odio, Estivene cree que él y su novia fueron atacados.

«Este hombre sentía que tenía todo el derecho de tratar de quitarnos la vida», dijo. “Todo lo que está viendo es Black. Eso es todo lo que está viendo. No sé lo que estaba pasando por su mente. No lo sé, pero le agradezco a Dios que estemos a salvo”.

Después de salir de la cárcel, Vaughters dijo: “Lamento que haya aumentado al punto que lo hizo, y debería haberlo sabido mejor. La ira en la carretera nunca es algo que debas tomar a la ligera. Si tiene un incidente de furia en la carretera, simplemente retroceda, tírese a un lado, lo que intenté hacer, pero este tipo no dejó entrar. Siguió y siguió y siguió, pero yo estando en un semi, estoy en falta.»

Un medio se comunicó con la compañía de camiones para la que trabajaba Vaughters. La compañía dijo que están investigando el asunto, están cooperando con los investigadores y no tendrán más comentarios sobre el incidente.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN