Escuelas públicas del condado piden a los padres que elijan plan de otoño

102

A los padres y tutores de niños que asisten a escuelas públicas en el condado de Miami-Dade se les pide que completen un cuestionario esta semana que indique el plan de inscripción de otoño de sus hijos.

El comisionado de educación de Florida ordenó el lunes que las escuelas públicas en el estado se reabran en agosto durante cinco días a la semana.

Sin embargo, el Superintendente de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade Alberto Carvalho dijo que solo se aplicaría al sur de Florida.

Todo esto una vez que estemos en la Fase 2 de la reapertura del estado plan.

Carvalho dijo que el plan de reapertura es justo y permitirá diferentes modelos de instrucción, incluidas opciones tradicionales e innovadoras.

Continuó diciendo que se alinea con el plan de reapertura del condado, que prioriza la elección de los padres y pone gran consideración en las condiciones de salud locales en el momento de la apertura.

Cuestionario

En el cuestionario para M-DCPS, los padres indicarán si tienen la intención de que su hijo regrese a la escuela en el otoño.

Esperan que sea por hasta cinco días a la semana o si quieren que sus hijos continúen aprendiendo en línea a tiempo completo.

Si eligen enviar a sus hijos a la escuela, los funcionarios escolares dijeron que los padres deben entender que la escuela de sus hijos puede estar operando a través de un modelo híbrido, combinando el aprendizaje en el campus y el aprendizaje a distancia.

«My School Online (MSO) es la opción de aprendizaje a distancia de M-DCPS para aquellos estudiantes en los grados K-12 que desean tomar clases en línea a tiempo completo pero aún mantienen su conexión con sus escuelas inscritas», dijo un correo electrónico del distrito escolar.

 Diseño

 “Su diseño se basa en los comentarios recibidos de los padres sobre el aprendizaje a distancia durante los recientes cierres de escuelas.

Incorpora muchas de las características que los padres y los alumnos valoran, como una única plataforma en línea para acceder al contenido digital del curso y la interacción virtual en tiempo real con los maestros cada día para cada clase «.

Los padres tendrán hasta el viernes para completar el cuestionario, que pueden encontrar en el Portal de Padres o en la aplicación móvil de Dadeschools.

Los padres también pueden visitar reopening.dadeschools.net para completar el formulario y luego enviarlo por correo electrónico o imprimirlo y devolverlo a la escuela de sus hijos.

Horario  de entrega de formularios

La recogida y entrega de formularios en las escuelas estará disponible de 9 a.m. a 1 p.m.

Los formularios también estarán disponibles en las escuelas para que los recojan en esos momentos.

«Los padres de los nuevos estudiantes deben completar el formulario físico y llevarlo a la escuela de inscripción prevista, en persona», decía el correo electrónico.

Para más información, visite reopening.dadeschools.net . Para comunicarse con la línea de ayuda de aprendizaje a distancia M-DCPS, llame al 305-995-HELP.

MiamiNews24