Miami-Dade cerrará restaurantes durante pico del virus

609

El condado de Miami-Dade cerrará restaurantes, con la excepción de los servicios de comida al aire libre, entrega y comida para llevar, y gimnasios como resultado del aumento en los casos de COVID-19 .

El alcalde Carlos Giménez anunció que esta nueva orden entra en vigencia el miércoles y sigue al toque de queda a las 10 pm y al cierre de muchos lugares de entretenimiento , que se anunciaron el jueves.

Actualizó su plan el lunes por la noche para decir que se permitirá comer al aire libre «con restricciones que incluyen mesas de no más de cuatro clientes, distanciamiento apropiado y música que se reproduzca a un nivel que no requiera gritos, para evitar la emisión de aire potencialmente peligroso. gotas.»

Miami-Dade cerrará restaurantes durante pico del virus
Miami-Dade cerrará restaurantes durante pico del virus

Vuelven a abrir

Giménez dijo que las playas del condado vuelven a abrir el martes después de estar cerradas por el fin de semana festivo, pero que podrían verse obligadas a cerrar nuevamente si se ve que las personas se reúnen en grandes multitudes o no siguen las reglas de seguridad.

«Estoy firmando una orden de emergencia que cerrará los restaurantes (excepto los servicios de comida para llevar y entrega), junto con salones de baile, instalaciones para banquetes, salones de fiestas, gimnasios y gimnasios, y alquileres a corto plazo», dijo Giménez en su declaración inicial el lunes por la mañana.

Vigencia

. «Estos cierres, entre otros que se incluirán en la orden, entrarán en vigencia el miércoles 8 de julio de 2020. Queremos asegurarnos de que nuestros hospitales continúen teniendo el personal necesario para salvar vidas».

Los líderes del hospital han estado observando la disminución de la cama y la capacidad de la UCI .

Casos record

El condado de Miami-Dade reportó un récord de 2,418 nuevos casos de COVID-19 el sábado cuando el estado estableció un nuevo récord con 11,458 nuevos casos en un día.

Confirmó 1.981 casos nuevos el lunes y ocho muertes de residentes como resultado de COVID-19. El condado tiene la mayoría de los casos (48,992) y muertes (1,051) en Florida.

Pautas de Seguridad

Los líderes habían advertido en los últimos días que seguir las pautas de seguridad para detener la propagación, incluido el uso de las cubiertas faciales obligatorias en público, sería fundamental para mantener abiertas las empresas.

Orden para quedarse en casa

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que la capacidad del hospital es más importante de observar y que si el espacio se vuelve más delgado, es cuando podríamos ver otra orden completa de quedarse en casa como antes en el brote.

Poco tiempo después de aprender a cenar en el lugar una vez más, Mateo Panderni de Sapore di Mare en Miami estaba desarrollando una estrategia para mantenerse a flote, agregando un mini mercado que ofrece platos frescos y botellas de vino para llevar.

Precio a pagar

“Este es el precio que pagamos. Es la decisión correcta pero malas noticias para todos mis empleados «, dijo Panderni, y agregó que espera que la gente ahora reciba el mensaje de lo importante que es usar máscaras. «Espero que ahora estemos aprendiendo de nuestros errores».

MiamiNews24