Nakary regresa con «Sin Tabú» Remix

1001

La cantante venezolana, Nakary quien se hizo viral a través de las redes sociales a finales de 2019 continúa trabajando para posicionarse como una las principales exponentes del género urbano.

“Sin tabú remix” uno de los temas más sonados del momento, que cuenta con la participación de grandes figuras internacionales del género.

De Interés: «Azul» Nuevo vídeo que estrenó J Balvin

A través de las redes sociales se dio a conocer que Nakary grabó el videoclip de este hit en Los Roques acompañada hasta el momento de Zion, Noriel y Kevvo.

“Sin tabú”, cuenta con un audiovisual dirigido por Anthony Director alcanzando más de 3.000.000 de visualizaciones en el Canal oficial de Youtube.

Nakary a solo tres meses de su estreno del tema que se hizo viral previo a su lanzamiento oficial días después que Nakary publicará en su cuenta de Instagram un video cantándolo desde Los Roques, contando a la fecha con más de 1.600.000 visualizaciones y más de 9.600 comentarios logrando captar una gran fanaticada y también la atención del sello disquero Baby Record.

Dixie D’Amelio lanzó su primer sencillo «Be Happy»

Dixie D’Amelio está haciendo la transición de la estrella de TikTok a la superestrella del pop.

La joven de 18 años acaba de lanzar su primer sencillo, «Be Happy» , y, por supuesto, la canción ya está explotando TikTok.

La canción parece ser sobre Dixie tratando de estar en el centro de atención y constantemente sintiendo que tiene que sonreír y verse de cierta manera.

Con casi 12 millones de seguidores de Instagram y más de 27 millones de seguidores de TikTok.

 Dixie probablemente esté acostumbrada a que los fanáticos lean cada una de sus expresiones faciales y estados de ánimo.

Con letras como, «A veces no quiero ser feliz / No lo sostengas en mi contra / Si estoy deprimido solo déjame allí / Déjame estar», está dejando en claro que está bien no siempre sentirse bien .

MiamiNews24