DeSantis envío medicamentos para combatir COVID-19 a Florida

478

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció el viernes que más Remdesivir, un medicamento que se ha encontrado que ayuda a los pacientes con COVID-19, se dirige a Florida.

En una conferencia de prensa el viernes en Orlando, DeSantis respondió preguntas sobre la respuesta del estado a la pandemia de COVID-19 y anunció que un envío importante de Remdesivir se entregará a Florida el sábado.

De Interés: Protestas causaron el pico de COVID-19 en Miami-Dade según Alcalde

Declaraciones de DeSantis acerca del medicamento

“Me complace informar que el sábado nuestros hospitales recibirán Remdesivir adicional. Entonces tenemos 427 casos adicionales por venir. 

Son 17.080 viales adicionales de Remdesivir. 

De modo que eso será algo que con suerte ayudará a mejorar los resultados del paciente, particularmente cuando el paciente llegue temprano ”, dijo DeSantis.

Los primeros estudios que probaron Remdesivir en pacientes hospitalizados con COVID-19 encontraron que los que recibieron el tratamiento se recuperaron más rápido que los que no lo hicieron.

 Es la única droga autorizada tanto por los EE. UU. Como por la Unión Europea como tratamiento para las personas con enfermedad grave por el coronavirus.

Mientras tanto, Florida reportó 93 muertes más por COVID-19 el viernes a medida que el número total de casos en el estado aumentó en otras 11,433 personas infectadas.

La tasa de muertes por día en Florida ha alcanzado un promedio de siete días de aproximadamente 59, en comparación con las 33 de hace tres semanas.

Se acerca al período más mortal de la pandemia a principios de mayo, cuando ese promedio alcanzó brevemente los 60.

El número acumulado de muertes en Florida fue de 4,102 el viernes.

El número de casos confirmados del virus aumentó a 240,710. 

El estado también informó un récord diario de 435 personas recientemente hospitalizadas que dieron positivo al virus.

Se refleja en parte las pruebas de rutina ampliadas para pacientes hospitalizados e incluye a aquellos que buscan atención hospitalaria por otras razones.

MiamiNews24