Hombre es acusado de incendiar una iglesia en Florida

451

Un Hombre acusado de incendiar una iglesia de Florida fue retenido sin fianza el domingo por cargos que incluyen intento de asesinato en segundo grado e incendio provocado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Marion acusó a este Hombre que se identifica como Steven Shields, de 23 años, el sábado.

Horas después de que los detectives dicen que arrasó una minivan por la puerta principal de la Iglesia Católica Reina de la Paz en Ocala, roció el vestíbulo con gasolina y le prendió fuego, causando grandes daños.

De Interés: Florida establece récord para muertes por COVID-19

Varias personas se estaban preparando para la misa cuando el ataque ocurrió la madrugada del sábado, pero nadie resultó herido.

Razones del Hombre

Según los documentos judiciales, Shields dijo a los detectives que tiene una enfermedad mental pero que dejó de tomar su medicamento, informó el Ocala Star-Banner .

Shields le dijo a los detectives que lo que hizo fue “asombroso”, y él sonrió y se rió, según la declaración jurada. 

Le dijo a los detectives que estaba “en una misión”, que se hacía llamar “rey” y que tenía problemas con la Iglesia Católica y que hacía referencia a pasajes en el Libro de las Revelaciones de la Biblia.

Los servicios se llevaban a cabo el domingo en otra parte de la iglesia.

La Oficina del Defensor Público del Condado de Marion cerró el domingo y no aceptaba mensajes telefónicos.

Ocala está a unas 80 millas (unos 130 kilómetros) al norte de Orlando.

Policía arrestado tuiteó sobre «aterrorizar al condado de Broward»

Viejos tuits de un Policía de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), quien fue arrestado ayer por presuntamente estafar a la agencia de más de $ 15,000 por turnos no trabajados y horas extra falsas, incluyen una mención de «aterrorizar al condado de Broward» y un alarde de cobrar horas extras.

Luis Silberberg, un diputado de BSO desde 2006 que trabajó en la unidad de robo, fue arrestado por acusaciones de falsificar formularios de horas extras.

MiamiNews24