Policía arrestado tuiteó sobre «aterrorizar al condado de Broward»

82

Viejos tuits de un Policía de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), quien fue arrestado ayer por presuntamente estafar a la agencia de más de $ 15,000 por turnos no trabajados y horas extra falsas, incluyen una mención de «aterrorizar al condado de Broward» y un alarde de cobrar horas extras.

Luis Silberberg, un diputado de BSO desde 2006 que trabajó en la unidad de robo, fue arrestado por acusaciones de falsificar formularios de horas extras.

Mintió más de 50 veces sobre trabajar un turno completo cuando los registros mostraron que no lo hizo, según un comunicado de prensa de BSO .

De Interés: Trump usa máscara en público por primera vez en medio de la pandemia

La BSO dice que el Policía Silberberg afirmó haber trabajado un día entero en 57 ocasiones diferentes cuando los registros mostraron que estaba en casa o que solo había trabajado parte de su turno. 

Arresto del Policía

Su arresto se produce después de una investigación de casi 18 meses que comenzó después de que el FBI solicitó ayuda para investigar a Silberberg en un caso no relacionado. 

Los detalles de ese caso aún no se han hecho públicos.

Según el Sun-Sentinel , Silberberg ganó $ 47,342 en horas extras en 2019 además de su salario de $ 97,940.

 El diputado ha sido suspendido con sueldo desde febrero, pero después de su arresto, fue suspendido sin compensación.

Silberberg enfrenta cargos de gran robo, mala conducta oficial y obtención de propiedad por menos de $ 20,000 por fraude.

Una cuenta de Twitter bajo el nombre de Silberberg con una foto de perfil del emblema de la delgada línea azul muestra una serie de publicaciones de abril a mayo de 2009, solo unos años después de que BSO lo contratara.

Mientras que muchos son tweets de la corriente de la conciencia en la línea de «acabo de salir de la piscina.

A punto de comer sushi …» y «desayunando un culo bangin», uno encuentra a Silberberg alardeando de «aterrorizar el condado de Broward» mientras disfrutando de algunos beneficios laborales relacionados con donas.

MiamiNews24