Broward anunció regulaciones más severas en los restaurantes

84

El condado de Broward está siguiendo el ejemplo del condado de Miami-Dade con nuevas restricciones en los restaurantes debido a un aumento en los casos de COVID-19.

Si bien el comedor en la puerta todavía está permitido en el condado de Broward, a diferencia del condado de Miami-Dade, que lo prohibió temporalmente la semana pasada, una nueva orden de emergencia del alcalde Dale Holness impide que los restaurantes sirvan comida de 10 p.m. a 5 a.m. a diario.

Para llevar y entrega todavía están permitidos. La orden también limita los asientos a no más de seis personas por mesa, o 10 por mesa si son del mismo hogar. La orden entró en vigencia el viernes 10 de julio.

El South Florida Sun Sentinel reportó más de 1,000 quejas de residentes sobre restaurantes que no siguen las pautas de capacidad y requisitos de saneamiento del Condado de Broward. Aquellos que violen la nueva orden de emergencia enfrentan un cierre de 24 horas por el primer delito, un cierre de 72 horas por el segundo delito y multas de hasta $15,000.

Léase También: Conductores de Florida pagan los precios más bajos de gasolina

También se vieron afectados en esta nueva orden de emergencia los alquileres de vacaciones a corto plazo, que ahora solo se pueden ocupar a quienes alquilan la propiedad, y no se permite a los huéspedes. Se permite que los gimnasios, playas y piscinas permanezcan abiertos con ciertos protocolos de seguridad y distancia social.

El condado de Broward es el segundo en el estado por casos positivos de COVID-19 que informaron 1,772 casos nuevos ayer, un máximo de un día para el condado, y más de 30,000 casos en general desde marzo.

Florida continúa siendo un punto caliente en el país, reportando 15,300 casos positivos diarios de COVID-19 ayer, 12 de julio, el mayor número positivo en un solo día de cualquier estado en los Estados Unidos desde que comenzó la pandemia.

Redacción de MiamiNews24 con información de EaterMiami