Walt Disney World planea abrir dos parques más esta semana

500

Walt Disney World planea abrir dos parques más esta semana. Con la apertura de Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom durante el fin de semana,

Epcot y Disney’s Hollywood Studios abrirán el miércoles.

Los invitados que vayan deberán seguir algunas reglas.

En todos los lugares del complejo Disney, se requieren máscaras en todo momento.

Excepciones

Las únicas excepciones: no las usa en las piscinas del complejo y mientras come o bebe activamente. Los pañuelos y las polainas de cuello no son formas aceptables de cubrirse la cara para la entrada, las máscaras deben engancharse detrás de las orejas.

Se requieren controles de temperatura antes de entrar en un parque. Aquellos con temperaturas elevadas, 100.4 grados o más, son rechazados.

La capacidad es limitada y los huéspedes deben hacer una reserva para ingresar al parque.

“Los huéspedes con un boleto o Pase Anual deben usar el nuevo sistema Disney Park Pass para hacer una reservación por adelantado para cada entrada al parque.

My Disney Experience(MDE) 101 - Theme Park Professor

Reservaciones

Una vez que los invitados inician sesión en sus cuentas de My Disney Experience en Disneyworld.com y vinculan sus boletos.

Tienen acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático; Los boletos de varios días requieren una reserva de parque para cada día de sus boletos.

 Las familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar organizar las entradas al parque temático al mismo tiempo.

Las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad «.

Medidas Walt Disney World

Los miembros del reparto de Disney están allí para recordar a los invitados sobre el distanciamiento social si las personas o los grupos se acercan demasiado.

En los parques ya abiertos, casi todos los juegos están operativos, pero muchas de las tiendas, restaurantes y quioscos de comida donde es fácil tomar agua fría y un pretzel caliente con forma de Mickey están cerrados.

Los invitados no recibirán sus fotos de viaje si no llevaban una máscara en el viaje. Los funcionarios de Disney dijeron que tienen una política existente de suprimir fotos si alguien está haciendo algo inseguro en el viaje. No usar una máscara sería consistente con esa política.

Todo pensado para el bienestar de  los visitantes

El día de la inauguración en Universal Orlando, un empleado dispensó desinfectante para manos a cada persona que viajaba. Su uso fue obligatorio. En Disney, hay miles de dispensadores de desinfectante para manos, pero no hay mandato de que los huéspedes deben usarlo.

Disney también está pidiendo a los visitantes que controlen por sí mismos cómo se sienten y se vayan si se sienten enfermos.

Los fuegos artificiales y los desfiles están en espera indefinida para disuadir a las multitudes que se forman en los parques. Debido a preocupaciones de distanciamiento social, Disney también ha suspendido los encuentros con personajes.

Todo bien pensado para el disfrute

Pero aún puedes ver algunos de tus favoritos. Las carrozas del desfile navegan por el Reino Mágico en momentos no anunciados y los personajes hacen apariciones emergentes desde una distancia segura.

Los hoteles como Disney’s Wilderness Lodge están abiertos, y algunos de los hoteles están disponibles para estadías solo en las porciones de Disney Vacation Club.

Disney tiene una lista de los hoteles que tienen planes de reapertura, como el Grand Floridian Resort and Spa de Disney el 21 de septiembre, pero aún no se han hecho todos los anuncios de reapertura.

MiamiNews24