Aumento de las hospitalizaciones de COVID-19

515

Aumento de las hospitalizaciones de COVID-19 en todo el sur de Florida continúa a medida que el estado navega a través del último aumento en los casos.

El Jackson Health System ha visto un aumento del 226 por ciento en las hospitalizaciones por coronavirus del 14 de junio al 14 de julio.

Si le preguntas a Carlos Migoya, que dirige Jackson Health, cree que hay un problema de comportamiento en la comunidad.

Personas que incumplen

“Creo que el problema es que tenemos muchas personas agresivas que no cumplen”, dijo Migoya. “Las personas que no creen que el enmascaramiento es lo correcto”.

Migoya y su personal están pagando el precio por incumplimiento.

“Uno de los problemas que tenemos hoy es la falta de credibilidad”, dijo. “La gente no cree el mensaje que les estamos diciendo, y no lo entiendo, pero eso es exactamente lo que está sucediendo”.

Región del sur

Magoya dijo que la región del sur de la Florida tiene problemas únicos.

El desafío que tenemos en Miami es que somos una comunidad muy diversa y tenemos muchas familias multigeneracionales “, dijo.

Otro problema es que las personas más jóvenes están fuera de casa y traen el virus a casa.

Infectados

Estamos distinguiendo a algunos de ellos, están viendo a sus familiares infectados a causa de ellos. Y luego dicen: ‘Dios mío, es mi culpa’ ”, dijo Migoya. “Es un poco tarde en ese momento y momento. Ahí es donde debemos ser más proactivos en nuestra comunidad.

Jackson Health System tiene 153 empleados actualmente con COVID-19, incluidas 37 enfermeras.

Ese es el uno por ciento de la fuerza laboral.

1323 pacientes han sido dados de alta de los hospitales de Jackson desde el brote.

Albergue de pacientes

Mirando más al norte en el condado de Broward, el auditorio en Memorial West en Pembroke Pines se ha convertido para albergar a pacientes que no tienen el virus. Libera habitaciones de hospital para quienes lo hacen

“En este momento, nuestra capacidad de la UCI es del 180 por ciento”, dijo Leah Carpenter, CEO de Memorial West. “Estamos preocupados por el futuro”.

Memorial West planea usar su auditorio auxiliar para pacientes que no tienen COVID en el día siguiente más o menos.

El Centro de Convenciones de Miami Beach está en espera como hospital auxiliar si es necesario, pero el condado quiere mantener a los pacientes fuera de una isla barrera durante la temporada de huracanes.

MiamiNews24