Jon Bon Jovi vendió una mansión de Palm Beach

622

Una casa contemporánea de Palm Beach, recientemente construida por el rockero Jon Bon Jovi, se vendió a un comprador desconocido por aproximadamente $20 millones, según una persona familiarizada con la transacción.

La casa de cinco habitaciones frente al mar se encuentra en North Ocean Boulevard, a solo unas cuadras del emblemático hotel Breakers Palm Beach y a unos 6 kilómetros de Mar-a-Lago, el club privado del presidente Trump

Bon Jovi recientemente completó la construcción de la casa de aproximadamente 5,000 pies cuadrados después de comprar el sitio por $10 millones en 2018 y arrasar una propiedad más antigua en el sitio. La nueva casa tiene pisos de roble y piedra caliza, techos de madera de ciprés, un ascensor, una biblioteca y vistas al océano desde casi todas las habitaciones, según el listado. La propiedad también incluye un garaje para dos autos, una piscina al aire libre rodeada de palmeras y acceso privado a la playa.

Léase También: Tomarán medidas enérgicas contra las fiestas en casas

La propiedad estaba en el mercado por $22.9 millones, según el sitio web de listados Realtor.com.

Chris Leavitt, Kim Spears y Ashley McIntosh de Douglas Elliman representaron al comprador, cuya identidad no se pudo determinar. Christian Angle de Christian Angle Real Estate representó al Sr. Bon Jovi.

El rockero «Livin ‘on a Prayer», de 58 años, es originario de Nueva Jersey. Su propiedad de 15 acres en el condado de Monmouth, NJ, también salió recientemente al mercado por $20 millones. En 2018, el Sr.Bon Jovi vendió su apartamento de tres habitaciones en el West Village de Manhattan por alrededor de $ 15 millones, informó The Wall Street Journal.

El mercado de Palm Beach se ha estado calentando en medio de la pandemia de coronavirus. En junio, el antiguo complejo de Palm Beach de la familia Kennedy se vendió por $70 millones, el último de una serie de ofertas de megavatios en el área

Redacción de MiamiNews24 con información  de FOXNews24