iDISPLAY el nuevo dispositivo de control de temperatura

571

Se llama termómetro iDISPLAY, y fue creado por una compañía llamada Outform.

Muchas personas están preocupadas por salir en medio de la pandemia, ya sea para ir al trabajo o ir de compras.

Pero ahora, hay una nueva tecnología diseñada para brindar tranquilidad al mantener a quienes están enfermos fuera de las oficinas y tiendas.

De Interés: Expertos: Niños luchan con la falta de conexión en el aula

Controlar su temperatura antes de ingresar a un negocio es la nueva normalidad, pero ahora, en lugar de que las personas se encuentren cara a cara con termómetros portátiles, hay una nueva forma de averiguar si alguien está enfermo.

Chris Brandewie, Outform: “Utiliza escáneres térmicos para el cuerpo para escanear la temperatura corporal y eso incluye incluso si llevas una máscara, por lo que incluso si tienes una máscara o alguna obstrucción de tu cara, esto aún podrá escanear el temperatura corporal y luego dará una señal aprobada o una señal de disminución «.

La máquina te dice dónde pararte. Le toma la temperatura y, si detecta fiebre, suena una alarma.

El dispositivo también se puede sincronizar con puertas automáticas, manteniéndolas cerradas para la persona que intenta ingresar si tiene temperatura.

Eddie González, CEO de i-payout: «Eso es algo bueno para los empleados».

I-payout es una compañía de software en Fort Lauderdale. González dijo que su compañía comenzó a usar el termómetro iDISPLAY el mes pasado.

Eddie González: “A primera hora de la mañana cuando salen. Tenemos carteles por todas partes. Se registrarán, tomarán la temperatura en el bloque. 

Si, por alguna razón, la temperatura es elevada, hay una salida allí donde los sacaríamos del edificio «.

Los empleados dicen que la unidad sin contacto crea un ambiente de trabajo más seguro.

Natalia Yenatska, empleada de i-payout: “Subimos, escaneamos, estás segura de que la temperatura es buena. Me hace sentir mejor al ir a trabajar y eso me hace sentir mejor porque sé que mi familia está a salvo ”.

MiamiNews24