Miami Lakes: Conoce el nuevo sitio de prueba de coronavirus

552

El nuevo sitio abre el lunes en el Miami Lakes Youth Center.

Médicos y médicos de SOMOS, una red de médicos inmigrantes que atienden a comunidades de bajos ingresos en Nueva York, están abriendo un sitio de pruebas de coronavirus en el sur de Florida.

Ofrecerá un hisopo nasal y pruebas de inmunidad a los residentes de Miami Lakes de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.

Los residentes pueden programar una cita en somosny.com o llamando al (833) 766-6769.

De Interés: Expertos: Niños luchan con la falta de conexión en el aula

Kanye West pidió firmar petición para agregarse a la boleta electoral

Kanye West pidió a los fanáticos que firmen una petición pidiendo que se agregue a la boleta electoral presidencial en Carolina del Sur.

La superestrella del rap anunció que se postularía para la Casa Blanca el 4 de julio , tuiteando: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos «.

Pero persisten las dudas sobre cuán seriamente tomar su apuesta.

Modelo de la casa blanca

West, quien expresó su apoyo a Donald Trump y dijo que le diagnosticaron un trastorno bipolar, dijo que modelará su Casa Blanca en una tierra ficticia en la película de superhéroes Black Panther, diciendo: «Volvamos a Wakanda».

Esta semana se supo que él calificó para aparecer en la boleta presidencial en Oklahoma después de la fecha límite del miércoles para registrarse como candidato independiente.

Pero parece que se perdió el límite para correr en Carolina del Sur. Según la Comisión Federal Electoral (FEC), ese estado también tenía una fecha límite el miércoles.

Aparentemente esperando que la opinión pública pueda influir en los funcionarios, tuiteó:

«Si usted es un votante en Carolina del Sur, firme esta petición para colocarme en la boleta patrocinada por Ye 2020».

Aparentemente esperando que la opinión pública pueda influir en los funcionarios, tuiteó: «Si usted es un votante en Carolina del Sur.

MiamiNews24