Polk: Ofrecen $ 30,000 de recompensa por triple homicidio

488

Las autoridades del condado de Polk han ofrecido una recompensa de $ 30,000 por información que ayude a resolver los asesinatos de tres mejores amigos que se habían reunido el viernes pasado para una noche de pesca.

En una publicación de Facebook, el sheriff del condado de Polk, Grady Judd, dijo que la recompensa fue posible gracias a las contribuciones del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y la Asociación de Sheriffs de Florida.

De Interés: Ron DeSantis pidió flexibilidad a la demanda del sindicato escolar

Los tres amigos fueron asesinados solo momentos después de reunirse en una rampa remota para botes en Lake Streety en Frostproof.

Judd, quien ha trabajado en la agencia desde 1972, calificó la escena del crimen como «horrible» y describió las muertes como una «masacre». Dijo que los hombres fueron golpeados y fusilados.

Palabras de los oficiales del Condado de Polk

«He estado en muchas escenas de asesinatos en mi vida, y esta se encuentra entre las peores», dijo Judd durante una conferencia de prensa el sábado.

Asesinados fueron Damion Tillman, de 23 años; Keven Springfield, 30; y Brandon Rollins, 27.

Los investigadores han reconstruido lo que creían que sucedió, dijo Judd. Tillman llegó al lago primero para encontrarse con sus amigos para la «pesca nocturna» de bagre. 

Cuando Rollins y Springfield llegaron, vieron a Tillman siendo golpeado. Los atacantes comenzaron a dispararles.

El sheriff dijo que Rollins todavía estaba vivo cuando los atacantes se fueron. Llamó a su padre para pedir ayuda. El padre llegó unos 10 minutos después, pero se olvidó de su teléfono celular para ayudar a su hijo. 

Entonces se dirigió a una tienda de conveniencia donde el empleado lo ayudó a llamar a las autoridades.

Cuando llegó la ayuda, su hijo había muerto.

El sheriff no dijo qué información compartió Rollins con su padre antes de morir. Pero confirmó que tenían una conversación.

Judd tampoco especularía si los atacantes conocían a las víctimas, aunque también sugirió el sábado que no fue un ataque aleatorio.

MiamiNews24