Mujer llamó a la policía porque había una afroamericana en la piscina

615

Una Mujer que lleva por nombre Ghenete Wright Muir y su hijo estaban nadando el domingo por la mañana en la piscina del parque Joseph C. de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida).

Wright Muir explicó que ella y su hijo, ambos ex nadadores competitivos, estaban entrenando cuando otra nadadora se enojó.

De Interés: Niño celebra tratamiento final contra el cáncer con paseo en Lamborghini

“Le dije algo a mi hijo y la señora que estaba en el carril dijo que no podía hablar. Inmediatamente le pregunté al socorrita si esa era una regla y ella dijo que no existía dicha regla”, señaló Wright Muir.

Luego las cosas se intensificaron. “Ella empezó a quejarse al socorrista de que necesitaba hacer algo con nosotros y le amenaza diciendo que iba a a hablar con su supervisor”, dijo.

Las exigencias de la Mujer blanca

Wright Muir dice que la nadadora le exigió que llamara a la policía. Y lo hicieron. Aparecieron tres agentes de Fort Lauderdale, cerraron la piscina y obligaron a todos a irse.

La mujer y su hijo exigieron que la mujer se viera obligada a irse al mismo tiempo que ellos. El video de la cámara corporal muestra que la mujer se fue momentos después.

Wright Muir dice que la policía nunca debio haber sido llamada. “No hubo violencia. No había armas. No había amenaza de violencia. No hay peligro ¿Por qué se llama a la policía aquí?”

Ella está convencida de que la raza jugó un papel importante.

Expertos: Niños luchan con la falta de conexión en el aula

Si bien muchos maestros están inquietos por volver al aula en el otoño, los Expertos en salud mental dicen que los niños, especialmente los de la escuela primaria, están luchando por la falta de conexión en el aula.

«Lo que aprendimos del huracán Katrina fue que cuando los niños fueron retirados del aula formal, no se desempeñaron tan bien en sus estudios y mostraron signos de ansiedad relacionados no solo con el evento sino con la incapacidad de conectarse con sus compañeros.

MiamiNews24