Arrestado luego de disparar al hijo de 1 año de su ex novia

415

Un delincuente convicto nueve veces fue Arrestado el miércoles, días después de que le disparó al hijo de un año de su ex novia en el Central Broward no incorporado, dijeron las autoridades.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, la madre de la víctima acababa de abandonar Kentucky Fried Chicken en 3061 West Sunrise Blvd. 

De Interés: Mujer llamó a la policía porque había una afroamericana en la piscina

El domingo por la noche, cuando su ex novio, Jeffrey Simmons, de 36 años, comenzó a seguir su automóvil en un vehículo separado.

Los diputados dijeron que Simmons disparó al auto de la víctima dos veces al este de Northwest 27th Avenue en West Sunrise Boulevard.f

La mujer huyó hacia el sur por la avenida 27 mientras Simmons continuó persiguiéndola, dijeron las autoridades.

El sujeto fue Arrestado de manera inmediata

Los oficiales dijeron que el incidente terminó en el estacionamiento cerca de Marshalls en West Broward Boulevard.

Las autoridades dijeron que Simmons salió de su vehículo y disparó dos tiros al auto de la mujer, uno de los cuales golpeó a su hijo.

Las autoridades dijeron que el bebé se sometió a una cirugía, que tuvo éxito, pero no está claro si tendrá limitaciones físicas permanentes.

Simmons fue Arrestado alrededor de la 1 am del miércoles con la ayuda del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

El hombre se encuentra Arrestado en la Cárcel Principal de BSO sin fianza por cargos de agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado con un arma mortal, misil en un edificio y posesión de arma o munición por un delincuente convicto.

No más advertencias por no usar mascarillas en público pagarán multa

No más advertencias en la ciudad de Miami para las personas que no usan una máscara o cobertura facial en público y las multas también se están incrementando. Esto, ya que el número diario de nuevos casos de COVID-19 en el condado de Miami-Dade sigue siendo extremadamente alto.

El miércoles, el Departamento de Salud de Florida reportó 2,788 casos nuevos , lo que eleva el número total de casos en Miami-Dade a 92,345.

La nueva sanción por no usar una cobertura facial en público dentro de los límites de la Ciudad de Miami :

Multas

Primera ofensa: multa de $ 50

Segunda ofensa: multa de $ 100

Tercera ofensa: multa de $ 500

Delitos adicionales: arresto / aviso de comparecencia

Según una orden de emergencia emitida el mes pasado en toda la ciudad, los revestimientos faciales deben usarse en público en todo momento y hasta nuevo aviso.

MiamiNews24