Florida: Niña de 9 años muere por coronavirus

150

Una niña del condado de Putnam de 9 años murió a causa del coronavirus, según los registros del Departamento de Salud de Florida.

La muerte de la niña se contó el 18 de julio.

El caso de la niña no estaba relacionado con los viajes, y no entró en contacto con un caso conocido. Tampoco está claro si tenía afecciones preexistentes que la hicieron vulnerable a la enfermedad.

De Interés: Presunto asesino de dos hermanas muere tras persecución policial

La niña es la fatalidad más joven conocida del virus en el estado.

Muerte de infantes en Florida

La muerte de la niña sigue a la muerte de dos niños de 11 años en Broward y Miami-Dade por el virus. Sus muertes fueron reportadas a principios de este mes.

El FDOH informó el jueves 10,249 nuevos casos de COVID-19 , lo que eleva el número total de casos confirmados en el estado a 389,868.

Miami entre las ciudades con más multas por no usar máscarillas

Miami dice que impondrá lo que ahora son multas más altas para aquellos que no usan máscaras durante la pandemia de coronavirus.

A partir del jueves, las advertencias ahora son cosa del pasado y aquellos atrapados sin usar una máscara recibirán una multa de $ 100 por la primera ofensa, por encima de la multa inicial de $ 50 cuando las máscaras se volvieron obligatorias hace varias semanas.

De Interés: Mujer llamó a la policía porque había una afroamericana en la piscina

Otras ciudades, incluida Miami Beach, se encuentran entre las que también emitirán multas.

Aumento de multas en Miami

«Cuando me enteré el viernes de que no habíamos emitido una sola cita en semanas, realmente me molestó porque traiciona a los que están haciendo lo correcto y da un mal ejemplo a los que no lo han hecho», dijo el comisionado de la ciudad de Miami, Ken Russell.

El alcalde Francis Suárez celebró una conferencia de prensa el jueves, donde también anunció que la ciudad estaba aceptando $ 1.3 millones para ayuda en alquiler durante la pandemia.

MiamiNews24