Presunto asesino de dos hermanas muere tras persecución policial

590

El presunto hombre que disparó y mató a dos hermanas en el condado de Palm Beach el miércoles se suicidó horas después de una persecución policial y un accidente en el norte de Florida.

WPTV-TV, afiliada de NBC , informa que Anthony Stoutt, de 22 años, Presunto asesino, disparó y mató a las hermanas, de 19 y 20 años, en Lantana durante la mañana. Los diputados dicen que Stoutt conocía a las víctimas, pero no quiso decir cómo.

De Interés: Canguro se escapó en Florida y ahora su propietario enfrentará cargos

Stoutt fue acusado de asesinato en primer grado cuando el automóvil que conducía fue visto en el condado de St. Johns.

El Presunto asesino y el relato de los hechos

Los agentes intentaron detenerlo, pero él se alejó rápidamente de la escena y comenzó una persecución.

Poco tiempo después, Stoutt se estrelló contra una barandilla. Los oficiales se acercaron y vieron que sufría una herida de bala. Stoutt fue trasladado a un hospital cerca de Jacksonville, donde murió más tarde.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Palm Beach no han revelado los nombres de ninguna de las víctimas en este momento.

Hombre enfrentará cargos por golpear a un oficial

Un hombre enfrentará varios cargos después de atacar a un oficial de policía de Miami-Dade fuera de su casa, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 pm del lunes.

Según su informe de arresto, el oficial vio a Christopher Gabriel Andrade, de 27 años, conduciendo un Volkswagen Tiguan azul a una alta velocidad hacia el sur en Southwest 147th Avenue desde Southwest 42nd Street.

Sucesos

La policía dijo que Andrade se detuvo en el camino de entrada de una casa y el oficial se detuvo detrás de él.

Según el informe del arresto, Andrade bajó la ventanilla y gritó: «¿Qué coño quieres?»

La policía dijo que el oficial le dijo a Andrade que lo detenían por exceso de velocidad y le pidió su licencia de conducir y el registro del vehículo varias veces, pero Andrade se negó a proporcionar los documentos y se volvió «cada vez más agresivo».

MiamiNews24