Pence visitará la UM para analizar la vacuna COVID-19

552

El vicepresidente Mike Pence visitará la Universidad de Miami el lunes donde hablará sobre la búsqueda de una vacuna COVID-19.

La Facultad de Medicina Miller de la universidad participa en el ensayo «Fase 3» de una vacuna desarrollada por la firma de biotecnología Moderna.

De Interés: El alcalde de Miami alentó a usar máscaras en sus casas

La Dra. Maria Alcaide, directora de investigación de enfermedades infecciosas del Sistema de Salud de la Universidad de Miami, dijo que hasta ahora el ensayo de la vacuna ha demostrado que es seguro, lo que significa que no tiene ningún efecto secundario.

 Ella dijo que el ensayo ha podido mostrar respuestas de anticuerpos en aquellos que lo han recibido.

Pence esperanzado

«Este virus es muy agresivo y creo que estamos aprendiendo que la vacuna será una de las mejores y las mejores formas de prevenir futuras infecciones», dijo a Eliott Rodríguez y Lauren Pastrana de CBS4 a principios de esta semana.

El Dr. Alcaide dijo durante el ensayo que están buscando no solo el desarrollo de anticuerpos, sino también cuántos participantes se infectan después de recibir la vacuna.

Se espera que el Vicepresidente Pence llegue el lunes 27 de julio.

Padres de una persona autista ruegan por las visitas a hogares grupales

Padres de una persona autista le ruegan al gobernador de Florida DeSantis que levante el mandato de coronavirus que prohíbe a los visitantes en hogares grupales

A medida que   continúa la pandemia de coronavirus, los estadounidenses están adoptando una nueva «normalidad» y tratando de adaptarse a la vida cotidiana en un momento de miedo e incertidumbre.

Pero para los niños con un trastorno del espectro autista, que afecta a uno de cada 54 niños en los EE. UU., Según  estimaciones federales, adaptarse al cambio presenta un desafío mucho mayor, como ha sido el caso de Billy Caulley, de 26 años.

MiamiNews24