4 jugadores de Miami Marlins dan positivo por COVID-19

409

COVID-19 parece tener su primer brote de temporada en un club de grandes ligas.

Según los informes, los Marlins tienen cuatro jugadores con resultados positivos, y todos son grandes contribuyentes en el equipo.

La noticia comenzó a filtrarse cuando el lanzador titular del domingo, José Ureña, fue retirado de la alineación antes del partido del equipo contra los Filis.

De Interés: JJOO: Jefe de Tokio 2021 no ve opción de realizarse por situación actual

Los otros tres jugadores son el receptor inicial Jorge Alfaro, el primera base Garrett Cooper y el jardinero Harold Ramírez, según el escritor de béisbol Robert Murray.

COVID-19 hace de las suyas en MLB

Craig Mish, un invitado frecuente en nuestros programas deportivos, informa que los jugadores que dieron positivo probablemente tendrán que ponerse en cuarentena en su hotel de Filadelfia durante dos semanas.

El club permanecerá en Filadelfia durante la noche en caso de que haya otros casos positivos en el equipo.

Esos jugadores tendrían que quedarse atrás mientras todos los demás se dirigen a Miami para el partido de apertura contra los Orioles el lunes.

La noticia no fue del todo mala para Fish, que se recuperó para ganar una serie sobre los Filis.

Juventus campeón de la Serie A por 9na vez consecutiva

Juventus acaba de conseguir el noveno título consecutivo y el 36° en la Serie A, además de completar 68 en toda su rica historia.

El año pasado, cuando ganó el octavo Scudetto al hilo, había dejado atrás la hazaña del Genoa a principios del siglo XX, que se había coronado heptacampeón.

Los títulos de la Juventus

Los nuevos títulos al hilo de Juventus aún no son récord mundial, pero sí la mejor marca en las ligas top. 

En el podio de más ganadores consecutivos de ligas están el Lincoln, equipo de la liga de Gibraltar, y el Skonto, de la liga letona, los que lograron las rachas de títulos ligueros más largas en Europa, al sumar 14 entre 2003 y 2016 y entre 1992 y 2004, respectivamente.

MiamiNews24