Miami-Dade ofrece recompensa de $15000 por información

415

‘Eres igual de responsable si sabes algo y no dices nada’, dijo La fiscal estatal Katherine Fernández Rundle del condado de Miami-Dade.

Alana Washington, de siete años, murió después de un tiroteo. Le dispararon en la cabeza y la muerte cerebral en el Jackson Memorial Hospital, dijeron familiares.

Su hermano gemelo, Aaden, está devastado.

Ruth Ramirez, una amiga de la familia, dijo que estaba preocupada por la madre de Alana, Shanlauie Drayton, de 43 años, que ya estaba sufriendo durante la pandemia de coronavirus.

«Alana era una chica súper adorable, tranquila y dulce y tímida», escribió Ramírez en un GoFundMe para beneficiar a Drayton.

“Cuando finalmente saldría de su caparazón, Alana mostraría su lado tonto y tonto. Le encantaba escribir y aprender matemáticas. Y ella amaba a su hermano gemelo.

Miami-Dade y la Ley

Miami-Dade ofrece recompensa de $15000 por información
Miami-Dade ofrece recompensa de $15000 por información

Alto Jacobs III, de dos años, un hombre y una mujer también resultaron heridos.

Cuando las balas comenzaron a volar alrededor de las 8 pm del sábado en Northwest 51st Street y Northwest 29th Avenue en Brownsville.

Drayton está pidiendo ayuda al público para atrapar al tirador que apuntó a su casa.

«Necesitamos que nuestra comunidad presente información sobre quién es responsable de este acto cobarde», escribió el director Alfredo Ramírez III en Twitter el lunes por la mañana.

La presidenta de la Comisión de Miami-Dade, Audrey M. Edmonson, anunció que había una recompensa de $ 10,000 por información que condujera a un arresto en el caso.

Más tarde aumentó a $ 15,000.

El lunes por la tarde, Edmonson, Ramírez y otros líderes comunitarios del condado de Miami-Dade se reunieron para una conferencia de prensa en la escena del crimen.

La fiscal estatal Katherine Fernández Rundle, el superintendente de la escuela Miami-Dade Alberto Carvalho y Tangela Sears, una defensora de las madres que han perdido a sus hijos a causa de la violencia armada, se encontraban entre los líderes que hicieron pedidos públicos de ayuda.

«Alguien sabe algo, y usted es igual de responsable si sabe algo y no dice nada», dijo Sears.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Miami News 24.