Mujer asesinada por aparente ataque de tiburón

549

La Mujer, cuya identidad se oculta a la espera de la notificación de su familia, estaba nadando frente a la costa de la isla Bailey.

El testigo agregó que parecía ser un ataque de tiburones.

Autoridades relatan como fue atacada la Mujer

Los ataques de tiburones son raros para el estado de Maine. 

El  International Shark Attack File,  una base de datos global de ataques de tiburones, solo enumeró un ataque de cabaña no provocado en el estado. 

Eso sucedió en 2010, según el  socio de noticias de CNN CBC.

 El buzo no resultó herido y capturó el incidente en video. 

La Patrulla Marina de Maine está investigando la muerte y no se proporcionó ninguna otra información. 

Se insta a los nadadores y navegantes a tener precaución en el área y evitar nadar cerca de peces o focas, dijo el Departamento de Recursos Marinos de Maine.

Víctor Cámara anunció su candidatura a las Alcaldía del Doral

El reconocido actor venezolano Víctor Cámara formalizó su candidatura a la Alcaldía del Doral, en Florida, ciudad que alberga a una comunidad de más de 20 mil venezolanos, según señaló MiamiDiario, de los cuáles 7 mil son votantes.

Víctor Cámara declaró al medio estadounidense que “es hora de que Doral tenga transparencia en su administración pública.

El actor dijo: Requerimos de un cambio radical de gobierno en Doral para que se atiendan los intereses de sus residentes. Basta de promesas incumplidas”.

Médicos trabajan para salvar la vida de una niña de 7 años

Médicos trabajan para salvar la vida de una niña de 7 años en el Hospital Jackson Memorial, una vecina dijo que salió corriendo de su casa para ayudar a las víctimas después de escuchar «probablemente alrededor de 15 disparos . «

MiamiNews24