Varios jugadores de la NFL no participaran esta temporada

751

Varios jugadores de la NFL eligen optar por no participar en la temporada 2020.A medida que las preocupaciones sobre el coronavirus continúan creciendo,

El acuerdo de la NFL con la Asociación de Jugadores permitió que el campo de entrenamiento se abriera a tiempo el martes, pero también permite a los jugadores optar por no participar antes del 3 de agosto sin violar sus contratos.

 Los jugadores de la NFL considerados de alto riesgo pueden ganar $ 350,000 y una temporada acumulada de la NFL si eligen optar por no participar. 

Los jugadores considerados de bajo riesgo aún pueden ganar hasta $ 150,000 si optan por no participar.

También se establecerá un fondo para devolver los beneficios eliminados como resultado de COVID-19 hasta 2023, así como para devolver el dinero garantizado perdido a los jugadores.

Aquí hay un vistazo a algunos de los jugadores que optaron por no participar hasta ahora.

Los jugadores de la NFL optan por la temporada 2020:

Patriotas de Nueva Inglaterra

Official website of the New England Patriots

Dont’a Hightower (LB)

Hightower tomó la decisión de darse de baja después de convertirse recientemente en padre. Su madre L’Tanya también tiene diabetes. Lideró a todos los apoyadores sin balón en presiones totales durante las últimas tres temporadas, según Pro Football Focus. Debía ganar un salario base de $ 8 millones en el último año de su contrato, que se extenderá hasta 2021.

Brandon Bolden (RB)

Bolden estaba programado para entrar en su novena temporada en la NFL, su octava en Nueva Inglaterra. Estaba dispuesto a ganar $ 1.3 millones en su salario base para el último año de su contrato, que también se trasladará a 2021.

Marcus Cannon (OT)

Como sobreviviente de cáncer, Cannon tomó la decisión de optar por no recibir preocupaciones médicas. En 2011, superó el linfoma no Hodgkin después de que el equipo lo reclutara. Recibirá los $ 350,000 como un alto riesgo confirmado.

Danny Vitale (FB)

Después de firmar un contrato de un año y $ 1.3 millones con $ 100,000 garantizados como agente libre en mayo, el joven de 26 años tomó la decisión de darse de baja. Después de jugar 15 juegos para los Green Bay Packers en 2019, no fue encerrado como titular para los Patriots contra Jakob Johnson de segundo año.

Najee Toran (C / G)

Toran, un fichaje de agente libre no reclutado de los 49ers en 2018, pasó la temporada pasada en el escuadrón de prácticas de los Patriots y estaba listo para competir por un trabajo de reserva.

Patrick Chung (S)

A los 32 años con otro niño en camino, la selección de segunda ronda en el Draft 2009 tomó la decisión de optar por no participar en esta temporada.

Philadelphia Eagles

FANMATS NFL - Philadelphia Eagles Mascot Mat 36 in. x 25.8 in ...

Marquesa Goodwin (WR)

Adquirido durante el Draft de la NFL 2020 de los 49ers, el veloz de 29 años tiene una hija de 5 meses. Su esposa previamente tuvo tres abortos espontáneos, según NFL Network.

Jets de Nueva York

New York Jets Logo PNG transparente - StickPNG

Leo Koloamatangi (OG)

El jugador de 26 años pasó algún tiempo en la lista activa de los Jets a fines de la temporada pasada y volvió a firmar en abril.

Buffalo Bills

Utica Bills Backers (@UticaBills) | Twitter | Bills logo, Buffalo ...

Star Lotulelei (DT)

La falta de Lotulelei dejará un gran agujero en la defensa de los Bills esta temporada. Firmó un contrato de cinco años y $ 50 millones con el equipo en 2018 y ha comenzado desde entonces, operando como un corredor principal. El jugador de 30 años debía ganar $ 4.5 millones garantizados este año.

Vaqueros de Dallas

Dallas Cowboys | Equipo de fútbol americano dallas cowboys, Casco ...

Stephen Guidry (WR)

Guidry firmó con los Cowboys como agente libre no reclutado a principios de este año. Aunque no se considera de alto riesgo recibir el estipendio acordado de $ 150,000, aún se le permite mantener su bono de firma de $ 10,000 mientras los Cowboys mantienen sus derechos.

Maurice Canady (CB)

El jugador de 26 años jugó cinco juegos para los Jets y ocho juegos para los Ravens la temporada pasada, totalizando 45 tacleadas, una intercepción, un balón suelto forzado y cinco desviaciones de pase. Firmó un contrato de un año con los Cowboys como agente libre en marzo.

Vikingos de Minnesota

Roundel Mat - Minnesota Vikings | Minnesota vikings logo ...

Michael Pierce (DT)

Pierce, de 27 años, firmó un contrato de tres años y $ 27 millones con los Vikings después de cuatro años jugando al tackle nariz para los Ravens. Tiene problemas respiratorios y se considera de alto riesgo.

Los cuervos de Baltimore

Fondos de pantalla : 1600x900 px, Los cuervos de Baltimore, logo ...

Andre Smith (OT)

El viejo Bengalí de Cincinnati firmó con los Ravens justo antes de que perdieran ante los Titanes en los playoffs y el jugador de 33 años regresó con un contrato de un año.

De’Anthony Thomas (WR)

Como el principal regresador de Baltimore la temporada pasada, los Ravens lo volvieron a firmar por un año, un contrato de $ 935,000 con solo $ 25,000 garantizados.

Osos de Chicago

awesome chicago #bears #illustration | Ya la cagaste, Futbol ...

Eddie Goldman (DT)

El segundo año de Goldman de su contrato de extensión de $ 42.04 millones de cuatro años se pone en espera, aunque tendría el quinto jugador mejor pagado en la lista de Chicago (en términos de golpe de límite). Perderlo dejará un agujero gigantesco en el frente defensivo.

Equipo de fútbol de Washington

Pin em NFL equipos

Caleb Brantley (DL)

Brantley, un ex selección de sexta ronda de 25 años, fue firmado por Washington en 2018. Estuvo en la lista de lesionados por 15 juegos la temporada pasada.

Jefes de Kansas City

kansas city chiefs emblem | Kansas City Chiefs Logo | Equipo de ...

Laurent Duvernay-Tardif (G)

El primer jugador oficial en optar por salir de la temporada 2020. Jugó cada golpe durante su victoria en el Super Bowl LIV sobre los 49ers, y ha sido un guardia derecho titular confiable durante sus últimas cinco temporadas con la franquicia.

Halcones Marinos de Seattle

Seattle Seahawks #NFL for Novice | Halcones marinos de seattle ...

Chase Warmack (G)

Según los informes, Warmack hizo morir a un miembro de la familia de COVID-19 y otros miembros de la familia hospitalizados. Después de firmar un acuerdo de veterano mínimo con Seattle en marzo, fue de ida y vuelta sobre si jugar esta temporada antes de tomar la decisión.

Broncos de Denver

Denver Broncos buscando galopar en el oeste - Sexto Anillo

Kyle Peko (DT)

El jugador de 27 años tiene una «condición previa», dijo el gerente general de los Broncos, John Elway, a periodistas el martes.

Houston Texans

NFL Houston Texans Mouse Pad: Amazon.com.mx: Deportes y Aire Libre

Eddie Vanderdoes (DT)

Una selección de tercera ronda de los Raiders en 2017, el jugador de 25 años apareció en tres juegos para los Texans la temporada pasada.

Titanes de Tennessee

Tennessee Titans Logo | LOGOS de MARCAS

Anthony McKinney (OT)

El agente libre no reclutado de TCU no será elegible para el estipendio de $ 150,000 que pueden recibir los veteranos.

Santos de Nueva Orleans

Roundel Mat - New Orleans Saints. This is a great bath room mat ...

Cole Wick (TE)

Según los informes, el joven de 26 años, que estaba listo para competir por un trabajo de respaldo con los Saints, tiene una condición de asma.

MiamiNews24