Halloween en automóvil: La primera experiencia llegará a Orlando

921

Al igual que muchos otros días especiales, Halloween no será el mismo este año debido a la pandemia de COVID-19. Pero una experiencia socialmente distante está llegando a Florida Central.

The Haunted Road anunció esta semana que su nuevo evento de Halloween drive-thru se lanzará este otoño en Orlando. Los organizadores aún no han revelado muchos detalles, pero dicen que es la primera atracción de Halloween completamente sin contacto en el área. La cuenta de Instagram de Haunted Road ya tenía más de 2.600 seguidores a partir del miércoles por la mañana.

Los organizadores dicen que la experiencia tradicional de la casa embrujada se ha reinventado y diseñado con «medidas de distanciamiento físico en mente, desde el registro sin contacto por la plataforma de licencia, hasta escenas de conducción inmersiva».

El sitio web de Haunted Road llama al evento «Criaturas retorcidas. Narración teatral inmersiva. Encuentros espeluznantes». Su objetivo es llenar el vacío dejado por las atracciones populares de Halloween, como Universal’s Halloween Horror Nights, que se cancelan para este año.

De Interés: Madonna retó la censura de Instagram con esta foto

“Con la industria del arte y el entretenimiento en un punto muerto, y la creciente necesidad de encontrar entretenimiento al aire libre nuevo y seguro, sabíamos que era el momento perfecto para desarrollar una experiencia única de Halloween para que todos puedan disfrutar de una dosis de horror esta próxima temporada de Halloween, desde la comodidad de su automóvil «, dijo Jessica Mariko, productora ejecutiva y directora creativa de The Haunted Road.

El evento también contará con una versión familiar durante el día en fines de semana seleccionados. Los organizadores dicen que esta versión es una adaptación de las «escenas inmersivas y la historia» de la noche, pero intercambia «gritos por diversión de Halloween que toda la familia puede disfrutar».

Los boletos comenzarán en $ 15 dólares por persona. Puedes encontrar más detalles aquí.

La nueva atracción está buscando artistas y voluntarios para ayudar. Las audiciones virtuales se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto. The Haunted Road tiene enlaces para registrarse en su sitio web.

Redacción de MiamiNews24 con información de TampaBay10