Hombre grabó en video la muerte a tiros de Ahmaud Arbery

589

Hombre grabó en video la muerte a tiros de Ahmaud Arbery ahora es objeto de una investigación por abuso de menores, según los registros públicos.

El Departamento de Policía del Condado de Glynn supuestamente solicitó a la Oficina de Investigación de Georgia el 15 de julio que iniciara una investigación de delitos sexuales basada en acusaciones hechas contra William «Roddie» Bryan Jr.

Se obtuvo la hoja informativa de la investigación, que enumeraba el tipo de caso contra Bryan como «abuso / abuso infantil». También dijo que el incidente tuvo lugar en el condado de Camden y que la víctima era una mujer blanca.

Detalles de la investigación

Un portavoz de GBI dijo que no hay otros detalles o documentos disponibles y que no discutirá una investigación en curso.

Byran, junto con Gregory McMichael y su hijo, Travis McMichael, han sido acusados ​​de malicia y asesinato grave en la muerte a tiros de Arbery. Los tres hombres se han declarado inocentes .

Durante la audiencia de fianza de Bryan a principios de este mes, los fiscales presentaron los cargos de delitos sexuales, pero no proporcionaron detalles.

Persecución

En el caso de Arbery, los fiscales dijeron que los McMichaels se armaron y persiguieron al hombre de 25 años mientras trotaba en su vecindario cerca de la ciudad portuaria de Brunswick, Georgia.

Los McMichaels, que son blancos, afirman que pensaron que Arbery era un ladrón, y Greg McMichael dijo que Arbery atacó a su hijo antes de que le dispararan.

Bryan, quien tomó el video celular del tiroteo desde la cabina de su vehículo, ayudó a generar una protesta nacional cuando el video se filtró en línea el 5 de mayo.

Luego de quejas por mala administración y negligencia por parte del Departamento de Policía del Condado de Glynn, el GBI intervino y arrestó a los McMichaels dos días después.

La muerte de Arbery a menudo se ha invocado durante las protestas contra la injusticia racial que estallaron en todo el país desde la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial en Minneapolis.

Ahmaud Arbery case ...

MiamiNews24