Madre arrestada por presunto papel en robo de supermercado

716

Una madre fue arrestada luego de presuntamente participar en un tiroteo en un supermercado que dejó a sus dos hijas heridas.

Una mujer llegó al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital el martes por la tarde con dos niñas que estaban sangrando.

Ella les dijo a los oficiales de policía de Miami-Dade que habían sido víctimas de un tiroteo.

Las lesiones no pusieron en peligro la vida y se espera que ambas niñas estén bien, pero serán separadas de su madre después de que fue arrestada por actuar como conductor de una escapada después de un robo en un supermercado.

Al principio, la mujer dijo a los oficiales que el tiroteo fue en Brownsville, dijo la policía.

Pero después de que los investigadores no encontraron casquillos, la mujer dijo que el tiroteo fue en Hialeah.

Los detectives de Hialeah dijeron que un guardia de seguridad hirió a las niñas en el estacionamiento del supermercado Rey Chávez en 780 W. 17 St. Witnesses dijo a los oficiales que el guardia de seguridad disparó contra el automóvil de un hombre que supuestamente había robado del supermercado.

Las chicas estaban dentro del auto de escape, que según la policía estaba siendo conducido por su madre.

“Lamentablemente, estamos nuevamente investigando un tiroteo que ha dejado heridos a dos niñas inocentes”, escribió el director del MDPD, Alfredo Ramírez III, en Twitter.

“Esto es inaceptable, necesitamos los consejos para entrar para poder arrestar a los responsables y usar las armas de nuestras calles”.

La madre, las niñas y el robo

En el hospital, los oficiales de Miami-Dade bloquearon el acceso al auto de la mujer con cinta de la escena del crimen afuera de la entrada del centro de trauma.

Ramírez escribió más tarde en Twitter que el Departamento de Policía de Hialeah lideraba la investigación.

Los investigadores dijeron que estaban interrogando al guardia de seguridad.

No ha habido actualizaciones sobre los cargos que enfrenta la madre, y la policía no dijo si el hombre que supuestamente robó artículos del supermercado estaba bajo custodia.

Miami News 24.